Cómo calcular la pérdida de peso

Si recientemente ha notado que sus "rollitos" no son tan adorables como solían ser, y que ha decidido hacer algo al respecto - por quitarse algo de peso - usted ha venido al lugar correcto. Perder peso no es tan difícil, de hecho es un proceso garantizado.

Todos hemos oído el refrán, la dieta y el ejercicio una y otra vez. No es ningún secreto que así es como bajar de peso. Saber hacer no es el problema, el problema es mantener motivados. Es mucho más fácil mantener motivados, y mantener el rumbo, si crea un gráfico de su éxito de pérdida de peso.

Mantener un gráfico simple y básico de su éxito en la pérdida de peso irá una manera larga hacia mantener Estás emocionado y en pista. Usted comienza su carta al 100% de su peso total y, como usted comienza a ver el porcentaje de la línea de pérdida de peso subiendo más y más, se hace francamente emocionante.

Su porcentaje de pérdida de peso se calcula así: primero que hay dos números, se necesita de su peso inicial y lo que necesita su peso actual. Su primer cálculo de alta tecnología es para restar el peso actual del peso inicial. La respuesta es el número total de kilos perdidos hasta la fecha. Luego, se divide ese número por el peso de inicio. Y, por último, se multiplica por 100. He aquí un ejemplo ... supongamos que comenzó a las 200 libras y ahora está en 190. 200 -190 es igual a 10. Usted ha perdido 10 libras. Divida que por su inicio 200. Por lo tanto, que sería 10 dividido por 200 igual a 0.05. multiplicar 0,05 por 100 y tiene un 5 por ciento del peso corporal total perdido hasta ahora! Fácil ¿no?

Es más difícil describir que es hacer. Sólo tienes que seguir con la calculadora en el ejemplo de arriba y verás lo fácil que es.

Pésese todas las semanas el mismo día y al mismo tiempo. A continuación, calcule el porcentaje de pérdida de peso total y añadirlo a su carta. Mirando la línea que va hacia arriba y hasta es muy divertido.

Tenga en cuenta ... durante todo el día y nuestros cuerpos fluctuar en peso bastante radical. Así que asegúrese de usar la misma hora del día para cada sesión de pesaje. No sólo nuestro peso fluctúa durante el día, sino que fluctúa de un día para otro - a fin de utilizar el mismo día de la semana cada vez que también! Debido a las fluctuaciones, puede ser desalentador para hacer esto todos los días, por lo guardes para una vez a la semana emocionante.

Tenga cuidado de no ir por la borda. Obviamente usted tiene que comer menos calorías de las que quema, pero no quiere quedar demasiado radical al respecto. Puede ser poco saludable y realmente arruinar su metabolismo. Crear una dieta o que se sienta cómodo mantener un 2 a 5 libras a la derrota de la semana.

3500 es el número mágico. Ese es el número de calorías que necesita quemar para perder 1 libra. O, por el otro lado de la misma, que es el número de calorías extra que tienen que tomar en cuenta para obtener una libra. Así que para perder una libra en 10 días todo lo que tienes que hacer es quemar un extra de 350 calorías por día. (Puede ser un poco más complicado, pero como regla general esto es cierto.)

Quema 1.000 calorías por día más de lo que le tome en perder 2 libras por semana. Quema 2.500 adicionales por día, despegará de 5 libras. Usted debe estructurar su dieta a caer en alguna parte dentro de esos dos parámetros.

Cuidado con ... su cuerpo tiene que tener un cierto número de calorías por día para sobrevivir. Esto puede variar dependiendo de su nivel de forma física y sus actividades. Para una buena salud dieta de una mujer no debe descender por debajo de 1200 calorías por día y los hombres deben palo por encima de 1600 calorías.

Empezar a trabajar en su representación gráfica hoy y verás que pronto se convertirá en algo que esperamos hacer. Puede parecer un poco cursi, pero conseguir algunas de esas estrellas de oro poco y date el gusto cada vez que alcance su objetivo para la semana. Ponlo en el gráfico, e ir de estrella a estrella.