Cómo perder 10 libras en 1-2 semanas - 3 Consejos

¿Está buscando una manera de perder 10 libras?

Si usted quiere perder 10 libras, es importante comer saludable tipos de alimentos, así como para mover el cuerpo de alguna manera.

A continuación se muestran tres secretos que le ayudarán a perder kilos no deseados con mayor rapidez.

1. Recuerde que se salte las comidas.

Es importante no saltarse las comidas, si usted quiere perder grasa. Al saltarse las comidas que acaba de ralentizar su metabolismo, lo cual no es bueno para usted si usted quiere perder peso. En su lugar, debe tratar de comer comidas más pequeñas con más frecuencia, lo que ayuda a mantener tu metabolismo alto.

2. Encontrar un socio para trabajar hacia fuera con.

Si quiere deshacerse de esos kilos, es importante para mantener en movimiento su cuerpo y el ejercicio de alguna manera. Si le resulta difícil motivarse, puede tratar de encontrar un socio para ejercer o hacer ejercicio con. Usted podría, por ejemplo tengo un amigo que va a caminar, trotar o correr con el fin de mover el cuerpo. Diferentes tipos de deportes también se podría recomendar aquí como natación, tenis, bádminton o los aeróbicos, donde se puede trabajar con un compañero o amigo de la pérdida de peso, por ejemplo.

3. Evite los tipos de alimentos fritos.

Hay varios tipos de alimentos que podría utilizar con éxito con el fin de perder kilos no deseados, tales como pescado, carnes magras, frutas y verduras. Pero es el tipo de alimentos fritos se deben tratar de evitar, que contienen una gran cantidad de calorías y grasas añadidas. Así que trate de tener comida a la parrilla en lugar de fritos, y evitar los diferentes tipos de comida rápida como pizzas y hamburguesas con el fin de deshacerse de esos kilos no deseados con éxito.