Es su metabolismo lento que engorda y revelado los Cuatro Claves para bajar de peso rápido Rayo

¿Es su metabolismo lento que engorda?

El proceso mediante el cual el cuerpo usa la comida que usted ingiere para producir energía se llama metabolismo del cuerpo.

Lamentablemente todas las personas con sobrepeso en la cara del planeta se ha dicho que tienen un lento y que la clave para perder esos kilos de más es simplemente para "acelerar".

Sin embargo, esta afirmación es engañosa porque, naturalmente, tienen un metabolismo lento en ciertos momentos (como cuando se duerme) y una mayor velocidad en otros (como cuando estás realizando una actividad extenuante).

Preste mucha atención a lo siguiente: no es la velocidad de su metabolismo que hace que el sobrepeso, es la eficiencia.

La eficiencia se define como: el funcionamiento de la mejor manera posible con la menor pérdida de esfuerzo.

Piense en su cuerpo como un sistema.

Cada parte de este sistema utiliza la energía de los alimentos que comemos para poder operar. Usted está utilizando la energía de este momento para hacer que sus ojos se mueven en esta línea!

El nivel de eficiencia con la que el cuerpo convierte los alimentos en energía (En otras palabras, la eficiencia de su metabolismo) se determina si usted tiene sobrepeso, bajo peso o el peso perfecto!

Y si usted tiene sobrepeso, no es que usted tiene un "metabolismo lento", es que tiene una ineficiente.

Lo que nos lleva a la pregunta más importante ...

¿Qué causa un metabolismo ineficiente?

Encuentra la respuesta a esta pregunta, arreglarlo, y usted experimentará la velocidad del rayo pérdida de peso y no ganar una libra de vuelta ... garantizadas!

Así que aquí está la causa ...

La eficiencia en el que su metabolismo funciona depende de cuatro factores ...

-Hidratación del cuerpo: Significado de la cantidad de agua que está recibiendo en el día a día.

-La comida que usted consume de manera regular: Significado de lo que come cada día.

-Sus hábitos alimenticios consistentes: Significado cuándo y cómo comer.

-Su regulares, el nivel diario de actividad: Significado su nivel de actividad durante el día.

Estos cuatro factores son la base de la pérdida de peso y si alguno de ellos es que te falta, naturalmente, tienen un metabolismo ineficiente, lento.

Por lo tanto, si usted está mirando para perder peso rápidamente, no seguir a la multitud y simplemente tratar de aumentar su metabolismo por tomar una pastilla u otros trucos ridícula pérdida de peso! En su lugar, concentrarse en mejorar su eficiencia metabólica mediante la aplicación de los cuatro factores mencionados anteriormente, ya que son estas cuatro cosas que son la clave para súper rápido y lo más importante, la pérdida de peso duradera.