Cómo bajar de peso para una boda - No ser una novia gorda!

Si su fecha de la boda se acerca y usted necesita bajar de peso rápido, entonces es probable que no tenga tiempo para un campo de entrenamiento de novia o un libro de fitness complicado. Como alguien que ha estado con sobrepeso, ya sé lo estresante que puede ser cuando usted está planeando el día más importante de su vida. Por suerte, perder peso no tiene por qué ser una tarea. Recientemente, una dieta avance fue presentado en el show de Oprah Winfrey que le ha dado una nueva esperanza que padecen sobrepeso.

La mejor dieta de la novia

Dependiendo de la rapidez de su boda es que usted puede bajar de peso en su vestido en menos de una semana con la dieta de Acai. Como se ha explicado por el Dr. Periccone en el programa de Oprah, Acai Berry está cargado con antioxidantes, vitaminas, minerales y activadores metabólicos para quemar grasa. Acai combate la grasa de dos maneras: aumentar el metabolismo de los cuerpos y la supresión de los antojos de comida chatarra, y desintoxicar el cuerpo de las toxinas y el exceso de desechos que se acumula en el colon.

¿Qué puede esperar

Como alguien que ha tomado el reto de la dieta del acai, la primera cosa que noté es que después de una dosis por la mañana, tuve un montón de energía para seguir adelante con el día. A diferencia del café, el acai le da un aporte de energía natural, sin los efectos de la cafeína nerviosos. Puesto que es totalmente natural, no hay efectos secundarios dañinos. El problema con la mayoría de los quemadores de grasa es que contienen gran cantidad de cafeína y estimulantes, que pueden ser perjudiciales para el cuerpo.

Durante la primera semana de la utilización de la dieta Acai Berry, que fue capaz de perder casi 5 libras sin hambre y el ejercicio vigoroso. Sólo por estar en control de lo que comía yo era capaz de ver una gran diferencia. Si lo que busca es bajar de peso en su vestido de novia, y quieres un fácil seguir la dieta a continuación, echa un vistazo a la baya Acai.