Su guía a las opciones de cirugía la pérdida de peso

¿Quieres perder peso? Si es así, usted probablemente ya sabe que tiene algunas opciones diferentes para elegir. Por ejemplo, usted puede perder peso de forma natural, mediante el ejercicio convencional y la dieta saludable. O, tal vez, usted puede perder peso con la ayuda de tratamientos de pérdida de peso, tales como pastillas para adelgazar. La última opción que tiene, y sólo se debe considerar esto como una última opción, es una cirugía para bajar de peso. Los métodos de pérdida de peso regular son por lejos el más popular, pero la cirugía de pérdida de peso está creciendo rápidamente en popularidad.

Si usted está considerando cirugía para perder peso como una opción, pero se preguntan qué opciones están abiertas para usted hay un número de diferentes procedimientos quirúrgicos para bajar de peso que pueda sufrir. Los dos procedimientos principales incluyen la cirugía de bypass gástrico y banda gástrica y estos se describen a continuación.

El bypass gástrico es una cirugía que consiste en un procedimiento en el que se parte del estómago con grapas. El cirujano llevar a cabo el procedimiento se parte de una parte del estómago, haciendo una bolsa mucho más pequeña. El intestino delgado será desviado por lo que sólo la partición más pequeña del estómago se conecta esto, obviamente, limita el consumo de alimentos y es esta limitación que hace que sea posible perder peso con un bypass gástrico.

El bypass gástrico es un procedimiento muy exitoso y los resultados son muy buenos, pero, no es justo para todos y en realidad no es un procedimiento que se promueve a las personas que tienen menos de 80 libras de sobrepeso, es decir, los clínicamente obesos. La única excepción a esto son los enfermos de diabetes y otras condiciones médicas serias, cuyas vidas podrían estar en riesgo sin las medidas dramática pérdida de peso.

La alternativa al bypass gástrico es la cirugía de banda gástrica. banda gástrica es un tipo similar de procedimiento para la cirugía de bypass gástrico, salvo que la partición de estómago se hace más pequeño y, a diferencia del bypass gástrico una banda ajustable se utiliza en lugar de grapas. Es por esta razón que esta operación se está haciendo tan popular como una vez que la pérdida de peso deseada se ha alcanzado la banda puede ser eliminado por completo o ajustados.

Hay otros procedimientos quirúrgicos utilizados para bajar de peso incluyendo sin pasar por grandes secciones de los intestinos que absorben la grasa, pero estos dos son con mucho el más popular entre los estadounidenses.

Si usted está en el punto en el que se insiste sobre la cirugía de pérdida de peso se debe buscar una consulta con su médico la cirugía no es una decisión que usted puede hacer sin el aporte, ayuda y asesoramiento de un profesional de la salud.