Cómo bajar de peso rápido - gratis

¿Cansado de gastar dinero en pastillas para adelgazar que no hacen nada? O acerca de cómo la máquina más ab que le dará un paquete de seis en tan sólo 3 minutos al día? Desafortunadamente, casi todos los que han tratado de perder peso se ha topado con estos obstáculos molestos, y puede llegar a un punto en el que simplemente están cansados de las estafas y cansado de gastar dinero en cosas que no funcionan. Por lo tanto, mantenga su billetera en su bolsillo, su dinero en su billetera, y aprender a bajar de peso rápido gratis.

En primer lugar, empezar a llevar un diario de todo lo que come durante el día. No espere hasta el final del día y llenarla de la memoria, lleve con usted y escribe lo que usted come. Lleve la cuenta de calorías, grasas y azúcares. Dado que cada gramo de grasa contiene 9 calorías, y cada gramo de carbohidratos tiene 4 calorías, que es bastante fácil ver por qué mantener las grasas abajo es tan importante.

Sólo por comer un gramo de hidratos de carbono en lugar de cada gramo de grasa, se ahorraría 250 calorías al día! Eso supone 50 gramos de grasa por día, lo que cualquier persona que se come la comida rápida. A continuación, el objetivo de reducir sus gramos de grasa al día por la mitad. Por lo tanto, si usted está comiendo 50 al día, mantenerlo por debajo de 25. Adicional, reducir el número total de calorías diarias en un 10% (pista: si sigues mis consejos con los gramos de grasa, esto podría suceder de forma automática).

Después de una semana, repita el proceso hasta que usted está comiendo entre 1500 y 200 calorías al día y tomando en 10 gramos o menos de grasa (sin grasas trans en todos sin embargo!) No sólo va a empezar a perder peso, usted se sorprenderá de cómo usted se siente energizado vez de realizar este cambio.

El siguiente paso en la manera de perder peso rápidamente sin es quemar más calorías cada día. Ahora, hay todo tipo de fórmulas loco para resolver esto, pero soy una persona sencilla: hacer más de lo que estamos haciendo. Fácil, ¿verdad? Empieza con pequeños cambios, tales como subir las escaleras en vez del ascensor, subir por la escalera mecánica, etc ¿flexiones de pie contra una pared si no puede hacer realmente pequeños, y tratar de tensar los músculos abdominales tan a menudo como sea posible . Suena tonto, pero usted comenzará a ver resultados. No, yo sé que esto suena como un poco de trabajo, pero en comparación con algunas de las dietas por ahí (la dieta de la sopa de repollo, de verdad?) Yo no creo que sea tan malo.

Además, cuanto más se pone en él más rápido vas a perder el peso. Además, si se preguntan cómo perder peso rápidamente sin este método es perfecto. No sólo usted no tiene que gastar dinero, es probable que ahorrar dinero mediante la compra de alimentos procesados menos grasas o va a conseguir la comida rápida más. Disfrute de perder el peso!