Cómo batir su pérdida de peso Punto de Resistencia

Si usted ha estado trabajando en bajar de peso y ahora se encuentran que han llegado a un punto de pérdida de peso resistentes a continuación, es probable sentirse frustrado y busca maneras de conseguir la escala móvil de nuevo. Este artículo estrategias de dieta y el ejercicio de acciones que poner en marcha su progreso por lo que empiezan a ver los resultados de nuevo. Si usted puede ahorrar un par de minutos para leer de usted puede descubrir cómo estas estrategias de trabajo para usted.

Supere a su punto de pérdida de peso resistente

1. Cambia tu consumo de carbohidratos. Si su pérdida de peso ha llegado a un punto de fricción lo puede conseguir de nuevo en movimiento mediante la eliminación de los carbohidratos de su comida por la noche y en lugar de llenarse con proteínas magras y verduras. Este método ayuda a mantener el azúcar en la sangre y los niveles de insulina estables por lo que es más difícil para su cuerpo para que la grasa y más fácil de grabar.

2. Varíe sus calorías. Si usted ha estado a dieta y que ahora está viendo su progreso lento puede que tenga que variar sus calorías para un día. Su cuerpo se adaptará a una ingesta baja en calorías al disminuir su metabolismo quema de grasa. Para darle a su metabolismo el impulso que necesita usted debe estar dispuesto a variar sus calorías. Trate de aumentar en un 25-50% ellos y que aumentará la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

3. Mantén un registro Bajar de peso es muy similar a cualquier otro objetivo en que usted necesita para probar y analizar lo que está trabajando para usted. Para poder hacer esto es necesario llevar un registro de su alimentación. Los investigadores muestran que las personas que mantienen un diario de alimentos al día perder dos veces la cantidad de peso en comparación con aquellos que no lo hacen.

4. Añadir la intensidad de su entrenamiento. Utilice su entrenamiento para volar a través de su punto de pérdida de peso resistentes mediante el uso de corta ráfaga de intensidad. En lugar de simplemente obtener en la cinta y se mueve a un ritmo conjunto que debe variar la intensidad de su movimiento entre los intervalos cortos de alta intensidad y cortos intervalos de recuperación activa. Esta acción de ida y vuelta estimula el metabolismo y puede aumentar su quema de grasa durante el día hasta en 9 veces.

5. Obtener una actitud ganadora. Para romper a través de su punto de resistencia que tendrá que trabajar con su cuerpo y adoptar una actitud que va a seguir con su plan y lo que sea necesario para obtener el peso. Con esta actitud positiva y conducido no te puedes perder.