Planta Baja de la Dieta grasa

Si desea mantener una salud óptima, observar un plan de dieta baja en grasa. No es necesario ser obeso para mantener una piel sana y el pelo, consigue un buen aislamiento, regular su temperatura corporal y mejorar el desarrollo de las hormonas y las membranas de las células de su cuerpo. Mantener el exceso de grasa es su manera de salir de las enfermedades del corazón entre otras dolencias relacionadas con la grasa corporal.

Vamos a llegar a los conceptos básicos de las grasas de baja - En primer lugar hay que saber que:

. La típica dieta moderna no es una dieta baja en grasas. Usted puede ver por qué más del 50% de los estadounidenses tienen sobrepeso.

. Una dieta baja en grasa no significa una dieta sin grasas - es limitar su consumo de grasas a sólo una pequeña cantidad. Evite las grasas trans y reducir la ingesta de grasas saturadas, ya que elevar el nivel de colesterol y aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.

. Un plan de dieta baja en grasa puede variar de acuerdo a los objetivos de la dieta. Si bien muchas personas que hacen dieta baja en grasas sólo se puede necesitar hacer algunos pequeños ajustes para reducir su consumo de grasa, otros tendrán que sacar un mayor porcentaje de grasa de su dieta.

. La pérdida de peso no es el único beneficio de un plan de dieta baja en grasas. Hay mucho más. Limitar su consumo de grasas debe hacerle disfrutar de una salud cardiovascular a largo plazo.

Alimentos a evitar en un plan de dieta baja en grasas

Lo más importante es evitar las grasas trans. Estas inicialmente solía venir en forma de carne, pero la alteración química de los aceites vegetales por las industrias ha incluido fuentes como pasteles, tartas, galletas, cereales, galletas, papas fritas muffins, papas fritas y otros alimentos aceitosos a la lista. Evitar que esto podría significar el control de la etiqueta de los alimentos procesados, y mantener fuera de los alimentos fritos.

Reducir drásticamente la ingesta de grasas saturadas a cerca de 10% de su consumo calórico diario. consumo de productos lácteos ricos en grasa como la crema, la mantequilla, los huevos y el queso se debe reducir. Considere la posibilidad de una pequeña cantidad de aceite de canola al aceite de coco. Añada a sus visitas a los restaurantes. Esto se debe a que existe la posibilidad de algunos de sus alimentos bajos niveles de grasas que contienen las fuentes ocultas de la grasa. Hagales preguntas." Usted puede tratar de una baja en grasa o libre de vestirse como vinagre balsámico en su ensalada. Pedidos al vapor, comida a la plancha, al horno, o escalfados serán preferibles a los alimentos fritos.

También reducen su ingesta de azúcar. Una dieta baja en grasas es sólo una farsa si usted consume el doble de calorías! Tomar frutas o sorbete, si usted está en amor con los alimentos dulces.

Dieta baja en grasas de los alimentos para comer

Las mejores grasas saludables que usted puede conseguir son a partir de semillas, nueces, aceitunas y aguacates. Tome aceites como el lino y la colza. peces salmón, el arenque y la caballa son muy buenas fuentes de omega-3. Obtener productos lácteos con grasas de baja como el yogur, la leche sin grasa, queso cottage, y quesos bajos en grasa. Deje que su ingesta de grasas por día se 3g o menor medida. Agregue la carne, en una proporción muy baja a su plan de dieta baja en grasas, si las grasas se recorta. Buenas opciones son los cortes de baja deli grasa, cortes magros de la carne de vacuno, cordero y cerdo. Asegúrese de que la piel grasa de sus aves de corral se ha eliminado. Un plan de dieta baja en grasas, también deberían incorporar una variedad de granos, frutas y verduras. Estos son los alimentos nutricionalmente rico en grasas de baja. Junto con una dieta baja en grasas le recomendamos los suplementos de Hoodia. La planta Hoodia es conocida por sus propiedades para la salud y su capacidad para frenar el apetito, un ensayo está disponible en el Hoodia Diet Plan [http://www.hoodiadietplan.org] página web.