Es costumbre de comer arruinar su dieta? Descubra lo fácil que es convertirse en un comedor Consciente

Un problema común que enfrentan muchas personas a dieta no está siendo capaz de comer alimentos de una manera consciente y esto lleva a cientos de calorías adicionales e innecesarios que se consumen todos los días. Si usted es una víctima frecuente de la costumbre de comer de lo que se beneficiarán de la lectura de este artículo en el que comparte algunos trucos sencillos que le ayudarán a convertirse en un comedor más consciente.

Arruinar su dieta

1. Mantenga un diario de alimentos. Esta es una sugerencia que estoy seguro que has oído antes y lo estoy incluyendo aquí por una simple razón - ¡funciona! Un estudio mostró que más de seis meses las personas que mantienen un blog que perdió dos veces tanto peso como los que no. Seamos realistas, es más difícil de pop sin pensar un regalo azucarados en la boca si usted sabe que deben ser responsables de la tala en su diario.

2. Comer con los ojos, oídos, nariz, boca y lengua. Lo que estoy diciendo en realidad es el uso de todos sus sentidos cuando comes. Esta es una fantástica manera de llegar a comer conscientemente. En su próxima comida, tómese un minuto antes de comer para mirar la comida y el aviso es el aroma. Luego pican en él y escuchar el sonido que hace y centrarse en lo que se siente en la boca y luego se puede tomar un momento para notar su sabor.

3. Evite el contacto con mucha hambre. Cuando están demasiado hambrientos que son mucho más vulnerables a la apropiación sin pensar lo que se dispone de alimentos. Una buena manera de evitar el hambre es planificar y comer 5 ó 6 comidas pequeñas durante el día y si usted se salta una comida, asegúrese de tener una merienda saludable a mano, un palo de queso bajo en grasa o una bolsa pequeña con frutos secos variados funcionará bien .

Si usted se encuentra el ser víctima de la costumbre de comer, utilizar estos consejos y verá su costumbre de comer desaparecen y como un bono podrás ver la báscula del baño bajando.