5 maneras de comenzar su programa de pérdida de peso para el verano hacia la derecha

Cada año la gente decide bajar de peso para determinados momentos, muy a menudo el verano, cuando usamos menos ropa y el peso es más evidente, o tal vez para un evento como una boda. La mayoría de la gente no, para todo tipo de razones. Echemos un vistazo a las cinco maneras de disparar a su programa de pérdida de peso correctamente y aprovechar al máximo sus posibilidades de éxito.

Tener metas razonables. Hay demasiadas personas que decidir algo así como: "Voy a perder 50 libras para el verano" y fallan miserablemente a perder peso. Una meta más razonable sería buscar mejor en su traje de baño o buscar una mejor vista. Si pierde el 50 libras, muy bien! Si sólo perder 10 libras, así que es importante también y usted se verá mejor con seguridad.

Para ayudar a lograr sus objetivos, obviamente, tendrá que comer mejor. Los hábitos alimenticios que tiene más peso no se consigue adelgazar. Comience por deshacerse de las tentaciones en la casa y oficina. Deseche que la comida chatarra de distancia, sólo deshacerse de él! Si usted constantemente golpeado máquinas de dulces y papas fritas en el trabajo, a continuación, deshacerse de todo lo que el cambio de repuesto en el escritorio que hace que sea fácil.

Dispongan de alimentos sanos alrededor. Eso podría incluir palitos de zanahoria y otros bocadillos saludables si usted es un Snacker. Básicamente, usted desea los alimentos que se ajusten a su dieta para estar cerca y conveniente de comer para que esté menos tentado por malos alimentos.

Usted tendrá que ejercer, y punto. Sólo la dieta por sí sola no es suficiente. Si eres el objetivo de verano, esto debería ser fácil como muchos de nosotros son por naturaleza más activa, como se calienta. Por ejemplo, fui a dar un paseo con mis hijos y jugó hockey de calle con ellos hoy en día, un buen día de primavera. Usted necesitará algún tipo de actividad, ya sea que lo llaman "ejercicio" o no. Y no hay nada de malo en ir al gimnasio o en el gimnasio bien.

Esperar a comer de vez en cuando los alimentos no estrictamente en su dieta, pero no enloquecer. Nadie es perfecto, pero puede ser bueno. Tal vez usted tiene un puñado de papas fritas de vez en cuando, pero no comprar y comer una bolsa entera! La cookie extraño no te va a matar, pero una bolsa de galletas de chocolate 4 veces a la semana va a matar a su dieta. Y si lo hace enloquecer una vez, no se dé por vencido. No somos perfectos.

Siga estos pasos y usted se verá mucho mejor en el verano o cuando usted está tirando de!