La pérdida de peso - Examine su cocina!

Tal vez su cocina se ha diseñado con el maravilloso plan de piso abierto de hoy. Si hoy en día-en realidad cocinas estirarse. Cocinas incluir sala de estar, comedor y sala de estar, etc La cocina se convierte en un gran espacio. Claro que encender el televisor mientras están comiendo o levantarse de una merienda obsequio extra cada vez que sienta la necesidad. Es todo lo que hay para la conveniencia de tomar sin pensar.

Ahora tal vez usted no tiene uno de los gran dispersión de las cocinas, pero aún puede tener un peso cocina situación de ganancia al acecho sobre ti. Su cocina es el corazón de su hogar, pero también podría estar en el centro de su condición de sobrepeso. Vamos a examinar su cocina desde la cabeza a los pies por así decirlo. Es posible que haya evidencias de que su cocina está saboteando su cintura. Estos arreglos simples recibirá la escala se mueve en la dirección correcta para usted.

Para empezar a examinar su cocina y eliminar todos los bocadillos saludables en su casa. En el diseño de cocina grande y viendo el televisor puede recibir el impulso repentino de hambre. Si decide comprar nada adicto, comprarlo en un solo servicio de contenedores de tamaño mediano. De esa manera usted no tendrá ningún dejó en la casa después. Si usted cuece al horno deje suficiente para tener un pequeño premio. Por lo tanto, si la tentación no está allí no podrá ceder a ella.

Por lo general, tenemos la costumbre de llenar nuestros platos y terminando lo que hay en ellos. Pero desde la década de 1970, las placas de cena han crecido un 25 por ciento en los últimos años, a 12 pulgadas o más de diámetro. Comer en un plato de aproximadamente 2 pulgadas más pequeño y te sirva a ti mismo calorías 22 por ciento menos por comida, lo que puede significar una pérdida de peso de 2 libras en un mes. Utilice su plato de ensalada de mantener las carnes con alto contenido calórico o pasta, y la carga hasta su plato con vegetales. Además, si usted planea comprar nuevas placas, las placas de selección que son de 10 pulgadas de diámetro.

Aquí hay otra cocina pensamiento acerca de vasos. Usted toma más refrescos y jugos utilizando vasos cortos y anchos que en los altos, flacos. Eso es porque nos centramos en la altura de las bebidas cuando se vierte una porción. Estadounidenses en la bebida en general alrededor de 350 calorías al día. Ejemplo, cuando usted vierte sólo 2 oz extra de DO por la mañana y usted podría ganar 3 libras en un año.

Utilice gafas de flaca para refrescos y jugos, y llenar más amplio que está con el agua y otros extintores libres de calorías. Cuando se trata de sus esfuerzos para perder peso lo que usted bebe tiene un impacto mayor que lo que come: Los estudios muestran que podría perder una libra en seis meses con sólo cortar una bebida endulzada con azúcar porción al día.

Para su pérdida de peso de éxito, salud y felicidad,

John Schmidt - Pérdida de peso entrenador Nutricionista