Los 3 mejores ejercicios para bajar de peso

expertos de la aptitud recomiendan muchos ejercicios para bajar de peso que a menudo las razas confusión entre los no expertos. Afortunadamente, existe un consenso general de que saltar la cuerda, carreras de velocidad y el ciclismo de interior son los tres mejores ejercicios para bajar de peso, todos los cuales se combinan las características deseadas de la simplicidad de ejecución, equipo mínimo requerido y resultados rápidos.

Antes de empezar a saltar la cuerda, tienes que elegir un cable adecuado en una tienda de artículos deportivos. Además, usted tiene que realizar ejercicios de calentamiento para evitar lesiones y causando tensiones en los músculos.

Para sacar el máximo provecho de uno de los ejercicios más sencillos, comience a partir de 25 saltos de un representante seguido de un breve descanso de unos 5 minutos. Luego, lentamente acortar su tiempo de descanso que su cuerpo se adapta a la rutina. Sin embargo, nunca se debe cortar por completo los períodos de descanso como saltar la cuerda es el más alto impacto de todos los ejercicios para perder peso.

Aparte de los beneficios de saltar la cuerda, como la resistencia cardiovascular en el más infantil de los ejercicios, presenta infinitas posibilidades debido a la variedad de movimientos. Puede realizar tareas básicas, invertir, se entrecruzan, doble bajo y saltos girando y luego mezclarlos todos juntos. Usted no se aburrirá con la realización de la más agradable de todos los ejercicios recomendados para perder peso!

Sprint puede ser uno de los ejercicios por lo menos estresante debido a su corta duración. Sin embargo, es más eficiente en la quema de calorías que correr y caminar, con el beneficio añadido de entrenamiento cardiovascular eficaz. Debe proporcionar el 100 por ciento durante el sprint esfuerzo a fin de aprovechar estos beneficios desde las más cortas de ejercicios que hay.

Usted tiene que realizar ejercicios de calentamiento antes de sprint, que debería incluir trote ligero y ejercicios de calistenia. (Estos ejercicios de calentamiento son también buenos como ejercicios para bajar de peso, aunque menos eficiente) Hay que seguir estrictamente el "trabajo a descansar" relación, que es que por cada 6 segundos de sprint en el esfuerzo del 100 por ciento, lo que tienes que descansa 60 segundos. Sprint puede ser el más eficiente de los entrenamientos de pérdida de peso, pero puede ser intenso.

Inicio con 6-8 sprints de 6 segundos cada uno y 60 segundos en el período de descanso entre las que se tenga a sólo 8 minutos para terminar. Su cuerpo no será como se subraya que con correr y correr, dos de los ejercicios más populares, pero que sin duda mantener esas libras de descuento!

ciclismo de interior puede ser la más agradable de ejercicios para perder peso debido a los desafíos que presenta - variando la velocidad y la resistencia - que simulan el ciclismo de carretera, aunque en la comodidad del gimnasio. Además, se llega a escuchar música!

Usted tiene que inscribirse en las clases de ciclismo indoor, bajo la guía de un instructor calificado. Puede ser uno de los ejercicios más caros, pero usted puede estar seguro que usted puede mantener esos kilos a raya! Después de haber dominado los fundamentos de ciclismo indoor, que puede tener un ir en él en su casa.

Estos tres mejores ejercicios para bajar de peso pueden producir resultados en un mes, cuando se hace correctamente. Estos ejercicios para bajar de peso también son un complemento adecuado a su programa de construcción de músculo.