¿Cómo obesidad es Determinado

Casi no es posible ver cualquier televisión, leer un periódico, o navegar por cualquier sitio web sin ser asaltado por uno o varios anuncios sobre la pérdida de peso y / o la obesidad. Sin embargo, a pesar de todas estas repetidas advertencias de la gente no parece que la advertencia de todo lo que en serio. Usted puede ver la evidencia por sí mismo con sólo caminar por cualquier calle del centro en cualquier lugar del país en las horas punta y contar el número de personas que ven que tienen sobrepeso o son obesos. Si el CDC (Centers for Disease Control) es correcta, casi uno de cada tres de los adultos que ves será clínicamente obesos.

Sea o no una persona se considera "obeso" en lugar de limitarse a "aumentar cartera" es el cálculo médica basada en "índice de masa corporal" de esa persona (IMC). Determinación de índice de masa corporal de un individuo es un cálculo matemático utilizando la altura de un individuo y el peso y se considera que es un muy buen indicador de la cantidad de grasa corporal que las personas tienen.

Para los adultos, con un cálculo de índice de masa corporal entre 25 y 29,9 se considera sobrepeso y la obesidad no. Una persona se considera obesa si su IMC resultados son de 30 o más.

Los cálculos de BMI también se utilizan para determinar si los adolescentes y los niños son obesos, pero el cálculo se realiza de manera diferente debido a las variaciones naturales en la grasa corporal entre niños y niñas en las edades más jóvenes. Para los niños, el CDC ha elaborado una tabla de crecimiento para niños de hasta 19 años de edad. Esta tabla fue desarrollada por planear el índice de masa corporal de varios cientos de niños que no se consideran con sobrepeso u obesidad. Para determinar la situación de los niños entre las edades de 2 a 19 años de edad, su resultado de IMC es un niño está decidido a ser "sobrepeso" u "obeso", por donde su índice de masa corporal cae en una tabla de crecimiento desarrollado por el CDC.

Un niño está decidido a tener sobrepeso si su IMC lectura se representa en el gráfico de los CDC en o por encima del percentil 85 y menor que el percentil 95. Si las parcelas de un niño leyendo IMC igual o superior al percentil 95 en comparación con otros niños del mismo sexo y edad que el niño se considera médicamente obesos.

Sin importar si la persona es un adulto o un niño, si es un problema de peso potencial existe, entonces las medidas a perder el exceso de peso se debe tomar tan pronto como sea posible.

Al decidir sobre qué dieta es mejor para su situación de tener en cuenta que la pérdida de peso más eficaz, y la manera de aliviar el peso de forma permanente, es perder el peso de una manera controlada y constante. Las dietas que prometen "instantánea" o "milagro" los resultados no suelen ofrecer reales, la pérdida sostenible, el peso, y realmente puede hacer más daño que bien.

Mucho mejor es mantener una dieta saludable, sensible con todos los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita para realizar esta operación junto con un programa de ejercicio continuo para mantener el peso bajo control.