Bondi Entrenadores Boot Camp Pronóstico Fitness anual para 2009

Es enero así que es tiempo para mi examen físico anual. Lamentablemente la obesidad sigue en aumento y es que siguen asolando nuestra sociedad con Australia aún ranking como el país con más sobrepeso en el mundo.

Más concretamente, el hecho repugnante que los adultos australianos mantener cada vez más gordos, más letárgico, y menos saludables ha reflejado el deterioro de la misma intensidad en la salud y la aptitud de nuestra población joven. Sin embargo, con una nota positiva, creo que el 2009 será la sede de varias tendencias de fitness cada vez más que proporcionará las respuestas a largo plazo para resolver este problema cada vez mayor.

Fitness Tendencia # 1 - La popularidad de aptitud de arranque de subida campamentos y One-on-Un Entrenamiento Personal Will Fall

Con la reciente crisis financiera en los EE.UU., Reino Unido y otras partes del mundo, muchos expertos están prediciendo el mismo para Australia.

Con una economía que probablemente empeorará antes de mejorar, el australiano promedio puede encontrar que uno en un entrenamiento personal a un costo de $ 70 - $ 90 por sesión simplemente será demasiado caro.

Sin embargo siempre hay una solución y los campos de la aptitud de arranque son sólo eso. De arranque de los campamentos son sin duda la cosa más caliente pasa en el mundo del fitness en este momento. El modelo de la aptitud del grupo es un ganar-ganar tanto para el entrenador y el cliente que va a hacer uno en un entrenamiento personal en una cosa del pasado. preparadores físicos son capaces de aprovechar su tiempo y maximizar sus ingresos mientras que los clientes pueden acceder a la formación personal en un entorno dinámico para una cuarta parte de los costos.

campos de aptitud de arranque están apareciendo por todo Sydney y con buena razón. Si su meta es bajar de peso ¿qué mejor manera de ahorrarse un montón de dinero y obtener aún mejores resultados al participar en un campamento de la aptitud de arranque local.

Tendencia Gimnasio # 2 - Formación Intervalo Destruye entrenamiento aeróbico para perder grasa y Fitness

Intervalo de Alta Intensidad de formación está ganando rápidamente popularidad como la mejor forma de mejorar tanto la aptitud y la pérdida de grasa. Afortunadamente, el 2009 será ver a más gente haciendo carreras cortas y menos gente que hace maratones a perder peso. Sin embargo, no se equivoquen sobre esto, mucha gente todavía va a hacer horas de cardio a paso de caracol para quemar grasa.

Aeróbicos o de entrenamiento de resistencia es esencialmente va a un ritmo lento, de baja intensidad durante un largo periodo de tiempo (típicamente por lo menos 30-60 minutos). En otras palabras, el centro de entrenamiento de resistencia se encuentra en el volumen total de ejercicio (no de calidad). Piensa en todas las velocidades limpers ves cada Año Nuevo tontamente en funcionamiento durante horas golpeando el pavimento o tapiz rodante para librarse de esa grasa de invierno.

Con el entrenamiento de intervalo, la atención se centra en la intensidad del ejercicio (de calidad). Intervalos consiste en alternar entre ataques cortos de todo el esfuerzo de alta intensidad y períodos de recuperación de activos por un importe mucho más rápido y concentrado de tiempo (normalmente 10-20 minutos de intervalos funciona mejor). Este método está científicamente probado para grabar nueve veces más grasa más rápidamente y dar lugar a mejoras en la aptitud que la alternativa aeróbica.

Dos estudios científicos histórico vienen a la mente aquí:

El estudio Tabata compararon los efectos de cuatro minutos de entrenamiento de intervalos de alta intensidad con 45-60 minutos de ejercicio cardiovascular de baja intensidad a moderada. El grupo de entrenamiento de intervalos quemados sólo tanta grasa como el grupo de resistencia y también tuvieron una mayor mejoría en ambos anaeróbico (piensa velocistas) y aeróbica (que los corredores de fondo) la aptitud ... en sólo cuatro minutos!

El estudio comparó los efectos Gibala de 20 minutos de entrenamiento por intervalos (30 segundos de sprint, seguido de cuatro minutos de descanso) con 90 a 120 minutos de entrenamiento de resistencia en la "zona de ritmo cardíaco." Las conclusiones del estudio fueron que los dos métodos de formación conducen a las mismas mejoras en la utilización de oxígeno (o capacidad aeróbica). En otras palabras, los intervalos de entrenamiento de resistencia logrado lo que hizo desde el punto de vista físico en tan sólo una sexta parte de las veces!

Ahora es el momento de subirse al carro del entrenamiento a intervalos. Ven 2009, usted mismo y su cuerpo un favor y empieza a correr para buscar una mejor vista.

Fitness Tendencia # 3 - Más proteína magra y de fibra para los adicto a los carbohidratos

Los australianos son adictos a hidratos de carbono, la mayoría de Ozzie simplemente no puedo tener suficiente de las cosas. Nuestras dietas están llenos de los almidones y los azúcares y las partes centrales del cuerpo flácido están ahí para demostrarlo. Uno de los aspectos más entendidos acerca de la dieta actual es baja en carbohidratos que significa la eliminación de todos los almidones y azúcares. A pesar de la eliminación de todo tipo de granos y azúcares procesados es una buena cosa, no cometa el error de la eliminación de las frutas y verduras en el nombre de "cortar los carbohidratos. La mayoría de estos carbohidratos densos en nutrientes es en realidad un IG bajo y está lleno de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que crean estables los niveles de azúcar en la sangre para mantener su cuerpo quema grasa durante todo el día.

Todos nuestros clientes que han perdido la grasa de la mayoría han seguido nuestras pautas de verduras sin límite durante todo el día (además de maíz, guisantes, zanahoria, remolacha y patatas). En otras palabras, comer muchos carbohidratos vegetales, y muy poco de las otras cosas si quieres ver tus abdominales!

Hasta la próxima.

Entrenar duro!

Dan arcilla