Abs Sin levantar pesas - Cómo Aplanar Su Abs Sin un entrenamiento

Si usted está buscando una manera de fortalecer los músculos de la parte media, recortar su cintura, y reducir los dolores en las partes inferiores de su cuerpo sin levantar cualquier peso o hacer ejercicio demasiado duro, hay algunas cosas que usted puede hacer. Con estas actividades, no es necesario una mancuerna o una barra y tampoco tienes que ir al gimnasio.

Estas son las cosas simples que usted puede hacer para ayudar a su tono de los abdominales y conseguir la figura que han estado deseando:

1. Acuéstese en el piso y hacer una inclinación de la pelvis. Sus pies deben estar planos sobre la colchoneta y las rodillas deben estar por encima del suelo. Ahora empieza a contraer su abdomen hasta que su estómago se siente apretado. Levante la pelvis y la columna vertebral, mientras que la inhalación y la exhalación. Inhale mientras mantenga su posición y exhalar al soltar los músculos.

2. Ahora haga un rollo de la cadera. Aún en el suelo con las rodillas levantadas arriba, pon tus manos detrás de la cabeza e inhale mientras aprieta el abdomen. Convierte tus rodillas hacia el suelo y exhala. Sus pies ya no deberían ser apoyados en el suelo. Gire la cabeza en la otra dirección luego inhale.

3. Con los pies apoyados sobre la colchoneta mientras se está acostado y las rodillas levantadas, coloque la mano detrás de la cabeza. Inhale mientras aprieta los abdominales y luego exhale a levantar los hombros y la cabeza del suelo. Para completar su elevación en el pecho, bajar la cabeza y los hombros hacia atrás en el suelo.

4. También puede hacer llegar oblicua. Acuéstese en el suelo con los pies planos y las rodillas levantadas. Un brazo debe estar detrás de su cabeza y la otra sobre la cadera. Extender el brazo para llegar a través de, más allá de la cadera hacia el lado de los muslos. Inhale y baje la cabeza y los hombros hacia atrás en el suelo.

Tan simple como en el suelo y haciendo los ejercicios anteriores, puede tonificar sus abdominales sin tener que levantar pesas.