Cómo romper acondicionado Patrones Alimenticios

¿Le parece que, cuando usted se sienta a ver la televisión en la noche, de repente tiene un antojo de comer? Cuando estaba en la universidad y comer la mayoría de mis comidas en el ir en mi coche, me encontré con que sentado en el asiento del conductor de más de 5 minutos me tenía antojo de alimentos rápidos. Estos son los principales ejemplos de cómo puede condicionar a nosotros mismos a anhelar los alimentos en determinadas circunstancias y situaciones.

El cerebro es una cosa incre��ble y es un experto en hacer asociaciones. Así que tener un pequeño bocado mientras ve la televisión unos días en una fila hará que su cerebro para vincular comer con la televisión. Ahora, obviamente esto puede ser un problema cuando usted está tratando de cuidar de su peso!

Así que si usted ha manejado a su estado mismo de tener hambre cuando ves que cierto programa en la televisión, sentarse en esa silla especial o hacer que la actividad de seguros de cómo se puede romper este hábito? La respuesta no es tan difícil como usted podría pensar.

¿Ha desarrollado su condición hábitos alimenticios mediante la asociación de alimentos con ver la televisión, sentado en una silla determinada o lo que sea que te hace sentir la necesidad de tener presente la comida cuando lo estás haciendo. La solución es bastante simple, realmente. Asegúrese de que sólo se comen en la mesa del comedor. Si usted siente un fuerte deseo de comer algo, sólo comen en la mesa. Al hacer esto durante un par de semanas que se establecerá una nueva asociación en su mente que el consumo se va a hacer en la mesa y no en las otras localidades que había sido acondicionado para.