¿Por qué el alcohol es el mayor obstáculo para la pérdida de peso

Así que usted quiere saber por qué el alcohol es el mayor obstáculo para la pérdida de peso? Bueno, yo estoy calificado para decir por qué. He utilizado a la bebida mucho y nunca pensó que el alcohol fue la razón por la que no estaba perdiendo peso a pesar de que estaba haciendo ejercicio regularmente y comer alimentos nutritivos. Echa un vistazo a estos hechos, no opiniones:

La falta de sueño: cuando usted bebe que interrumpir su sueño. En primer lugar, si usted bebe poco antes de dormir que se pierda su capacidad para entrar en la fase REM del ciclo del sueño. También porque el alcohol es un diurético que son más propensos a despertarse varias veces durante la noche de lo normal para ir al baño. Es durante el sueño que el cuerpo se quema el sueño más grasa para menos significará burn't menos grasa.

La comida chatarra: Todos lo hemos hecho. Sido a la discoteca y al final de la noche debido a la bebida se desarrolla un fuerte apetito por la comida chatarra de la quita. Este tipo de alimento tiene un alto contenido en grasas saturadas.

El alcohol disminuye el metabolismo: Cuando usted bebe alcohol se pone la quema de grasa de los alimentos en detener. El cuerpo tiene que quemar las calorías del alcohol antes de que se puede entonces quemar las calorías de los alimentos.

El alcohol residuos de la masa muscular. ¿Has visto los cadáveres de los alcohólicos. Son muy flaco en sus brazos y piernas, pero tiene un montón de grasa en el abdomen. Esto es porque el alcohol muscular desechos por lo que es retráctil y el músculo es metabólicamente activo que la grasa. Lo que quiero decir es que si usted tiene más masa muscular que la masa de grasa de su cuerpo será una máquina de quemar más grasa.

La pereza: Al día siguiente, después de haber bebido que normalmente sufren síntomas de la resaca y no están de humor para cualquier rutina de ejercicios. Por lo tanto, probablemente saltarse su rutina de gimnasio completo, posponerlo para otro día cuando te sientes más vivo y enérgico.