El control de la insulina - la pérdida de peso hormonales

En pocas palabras, si usted tiene sobrepeso o tiene algunos kilos de más y está teniendo problemas para bajar de peso, significa que su cuerpo está produciendo insulina demasiado después de cada comida que usted come. La insulina es un tipo de hormona que es secretada por el páncreas, la glándula cada vez que comer algo para controlar su nivel de azúcar en la sangre.

Usted puede pensar de esta hormona como una droga que tienen un poder increíble para que te ves delgado y sexy y atractivo, o flácidos y el sobrepeso, ya que realmente posee ese poder. Pero usted va a necesitar saber cómo controlarlo. Actualmente hay un montón de diferentes drogas los médicos pueden prescribir a usted para pérdida de peso, y otros, los menos potentes que las clínicas de pérdida de peso puede dar o que usted puede comprar directamente a través de Internet o del mostrador de las tiendas de alimentos saludables.

Sin embargo, la buena noticia es que usted no necesita gastar su dinero en estas pastillas porque en este momento dentro de su propio cuerpo tiene algo mucho más poderoso que cualquiera de estos medicamentos para bajar de peso que también se sabe que algunos desagradables efectos secundarios y son "hormonas". Si usted puede aprender a controlarlos correctamente, son mucho más poderosas que usted pueda imaginar.

Básicamente, si usted quiere forzar su cuerpo a quemar más grasa lo más rápido posible, tendrá que asegurarse de que su cuerpo libera la menor cantidad de insulina después de cada comida. La insulina es conocida comúnmente como la "hormona de la grasa Almacenamiento", porque simplemente, la insulina más que entra al torrente sanguíneo después de cada comida, el tejido más graso se almacenan en su cuerpo como resultado de esa misma comida. En general, cuanto mayor sea la comida o cuanto mayor sea la cantidad de azúcares simples consumida, mayor es la cantidad de insulina que se dará a conocer.

Esta es una de las razones por las que se considera una buena idea de los expertos en nutrición y pérdida de peso a comer más pequeño, pero comidas más frecuentes para que sus niveles de insulina no pico durante el día dejándote energético en un momento, luego presiona el siguiente. Si usted puede conseguir sus manos en grano entero o versiones toda comida de panes y pastas, son una opción mucho más saludable.

Por otra parte, también significa que si usted puede mantener sus niveles de insulina bajos después de comer, puede acabar quemando más tejido graso. Azucarados y alimentos ricos en almidón, como caramelos, chocolate, patatas, pan blanco, pasta y arroz son algunos de los peores culpables cuando se trata de aumentar rápidamente la cantidad de azúcares en la sangre que a su vez causa una gran cantidad de insulina que se libera.

Se ha demostrado que sus niveles de insulina se comienzan a disminuir después de unos 10 minutos de ejercicios de tipo aeróbico y seguirá disminuyendo por otros 70 minutos de ejercicio. También se ha demostrado que el ejercicio regular también aumenta la sensibilidad a la insulina las células de modo que menos se necesita en general.