Ejercicios Ab para los hombres - Consejo # 1 secreto para ayudar a eliminar grasa del cuerpo

La construcción de un paquete de seis es quizás uno de los esfuerzos más duros y más gratificante físico que llevará a cabo. Usted ha pasado incontables horas en el gimnasio del edificio de las armas perfectas, piernas, espalda y todo lo que podía. Sin embargo, una parte del cuerpo parece obstinada a escapar. No importa cómo muchas abdominales, sentadillas, elevación de piernas, patadas o cualquier otro ejercicio que hagas, tu estómago desafía a sus esfuerzos. Voy a ayudarle a sacar el máximo provecho de sus entrenamientos y revelar la única cosa que puede ser le impide tener el paquete de seis que usted desea.

He estado allí también. Yo solía hacer ejercicio durante cinco horas al día, seis días a la semana, que fue una hora de cardio y cuatro horas de entrenamiento. No tenía otra vida que el gimnasio y mi trabajo. Te diré que no era un día que se fue por que yo no quería por alguna píldora mágica. Me quebró el gasto toneladas de dinero en suplementos que terminamos haciendo nada para mí, pero me hace sentir enferma e hinchada. Casi me tiró la toalla y dejar de fumar. Estaba muy desanimado y más de un poco deprimida. Hasta que un día, conocí a alguien que me dio el consejo que me ayudó a cambiar mi rutina de siempre. Yo voy a compartir que la aptitud cambiar consejos con usted.

Aquí está una de las cosas que sugiere que las cosas se dio la vuelta para mí. Dijo que era mi acercamiento a la aptitud que era el problema. No es que yo estaba haciendo los ejercicios mal, pero era lo que estaba haciendo fuera del gimnasio que era frustrar mis mejores esfuerzos.

Usted ve que soy un tipo muy ocupado, así que haría lo posible por ganar tiempo y seguir con lo que tenía que realizar ese día. La verdad era que estaba comiendo un montón de basura procesada y carbohidratos de alto IG (índice glucémico) Precio. Pero yo pensaba que ese tipo de alimentos que me estaban ayudando con mi dieta y entrenamiento. Los alimentos me dio el impulso de la energía que necesitaba para pasar el día. Ese fue mi error. Estaba absorbido por los mil millones de dólares de ventas y marketing que estas empresas utilizan para llevarnos la compra esa basura. La verdad es que la comida era mi enemigo y no amigo.

Los alimentos con alto índice glucémico puede dar una explosión de energía, pero usted quema a través de él con bastante rapidez. Algunos de los alimentos que comía eran, al menos pensé, muy saludable: pastas, plátanos, patatas, zanahorias, sándwiches con carnes magras y algunos bares populares "energía" y bebidas. Mi cuerpo estaba tratando de controlar mis niveles de energía que despide y yo estaba consumiendo más alimentos que causó el problema. La verdad es que ninguno de esos alimentos se me ayudará a ser más delgados. Así como mi cuerpo se quema a través de los alimentos procesados y alta en carbohidratos, me da hambre y consumir más de lo mismo. Era un círculo vicioso que hace que sea casi imposible para mí, para reducir la grasa de mi cuerpo.

Uso del consejo de la dieta de mi amigo se indica para mí, pronto tenía más energía que nunca. He modificado mi dieta y comenzó a incluir alimentos con un IG más bajo. He eliminado los alimentos procesados y consumidos como muchas verduras frescas que pude tener en mis manos. Con el tiempo, empecé a ver a mi porcentaje de grasa corporal disminuyen rápidamente. Después de estar en este plan de dieta para un nuevo par de semanas, mi paquete de seis que realmente comenzó a mostrar.