Hacer Abdominales una realidad! Consigue un cuerpo increíble en menos de dos semanas - ¡Garantizado!

¿Estás listo para hacer seis pack abs su realidad personal? Sé que era, yo había estado soñando con que la mayor parte de mi vida. Finalmente decidí que era hora de ir a por ella.

Yo le guiará paso a paso cómo la forma en que puede dejar de soñar y empezar a hacer abdominales perfectos hecho realidad! No es tan duro como podría pensarse, que fue capaz de lograr abdominales muy bien definida por mi segunda semana con este sistema de abajo!

Paso # 1 Calcular mi calorías diarias totales. Para mí estaba en alrededor de 190. Así que mis necesidades calóricas estaban sentados alrededor de 2500 para mantener mi peso actual. Tuya será diferente dependiendo de cuánto usted pesa.

Paso # 2 para llevar 500 calorías de las calorías totales necesarios. Esto le ayudará a hacer abdominales perfectos suceder. ¿La razón? Usted estará en un ligero déficit calórico, lo que se requiere para bajar de peso. El exceso de más de 500 no es bueno para su cuerpo sin embargo.

Paso # 3 Establezca un programa de ejercicios. Para mí no era sólo hacer un sinnúmero de abdominales. Una rutina de musculación, cardio, ejercicios abdominales y de la construcción de todos deben ser incorporados. El edificio del músculo y cardio ambos tienen el efecto de la quema de grasa del vientre.

Paso # 4, aclarar y repetir! No dejes para arriba en ninguno de estos, ni por un segundo. Usted no quiere todo el trabajo duro y el progreso que ha realizado en ir por el desagüe. Asegúrese de ser coherente día a día y verá los resultados!