Tres grandes maneras para aumentar su metabolismo y perder libras rápido

¿Quieres aumentar tu metabolismo, quemar grasa y perder peso en un corto período de tiempo? Uno de los secretos para perder peso rápido es construir un metabolismo más fuerte para que su cuerpo se está quemando la grasa y las calorías las 24 horas del día ... incluso cuando está durmiendo! Utilice las sugerencias demostrado abajo para aumentar su tasa metabólica rápida y fácilmente ...

No entrenamientos impulsar el metabolismo

Pocas cosas acelerar su metabolismo como hacer el tipo de ejercicio de forma regular. Olvídate de pasar horas haciendo un montón de dolor y aburridos "cardio lento" ... como correr en una cinta a un ritmo constante o andar en bicicleta, en carretera .. No hay nada malo con el correr o andar en bicicleta para bajar de peso y mejorar la salud de su corazón, pero no debe ser el único tipo de ejercicio que hace porque su cuerpo se adapta rápidamente a ejercer el estado de equilibrio (es decir, su metabolismo se mantiene igual).

Por lo menos 2 o 3 veces a la semana los entrenamientos cortos e intensos en torno a intervalo de cardio y / o entrenamiento de circuito de todo el cuerpo. de alta intensidad intervalo de formación es un potente quemador de grasa y de refuerzo metabólico natural casi cualquier persona puede utilizar para bajar de peso más rápida y fácilmente. la formación de todo el cuerpo circuito quema calorías y construye el músculo a la vez que estimular la producción de potentes hormonas aumentar el metabolismo ... por lo que no se vaya!

Enfoque en "combustión limpia", los alimentos impulsar el metabolismo

Lo que comemos tiene un impacto enorme en su metabolismo. Concéntrese en limpiar los alimentos que se quema la termogénesis impulsar y promover la pérdida de grasa. Algunos buenos ejemplos: las proteínas magras, frutos secos y semillas, frutas y verduras crudas, frijoles y legumbres, y grasas saludables como el aceite de oliva virgen, aceite de coco sin refinar, y el aguacate. Evite todos los azúcares refinados, harinas y grasas. También aprenden a ciclo de la ingesta de carbohidratos con almidón de manera que se acumula el metabolismo y lo mantiene acelerado.

Beba té y / o café

La cafeína se encuentra en el café y el té es un poderoso estimulante natural que aumenta el metabolismo de manera significativa y puede ayudar a quemar más grasa durante los entrenamientos. El té verde ha sido especialmente demostrado que es un metabólico natural-de refuerzo, probablemente debido a que contiene altos niveles de fitoquímicos llamados catequinas, que pueden aumentar la termogénesis.

¿Quieres saber más sobre cómo construir el metabolismo, quemar grasa más rápido, y perder 10 libras rápidamente y con seguridad? Entonces no deje de visitar el siguiente enlace ...