Dieta del té verde con Acai Berry

¿Has probado la dieta de beber té verde con Acai Berry? ¿Qué mejor resultado se puede obtener con esta fusión de dos productos naturales de gran alcance? Estos dos productos son reconocidos individualmente por su capacidad de recortar el exceso de peso y grasas. Cada una de estas dietas, la dieta de Acai Berry y la dieta del té verde, tiene sus propios devotos. Pero la unión de los súper alimento y hierba de la maravilla crear una dieta poderoso que nadie puede resistir. De hecho, se trata de una indulgencia super.

Usted sabe que estos dos ingredientes tienen enormes ventajas, incluso de salud similares en el cuerpo. La combinación de estos dos sólo fortalece su fuerza a su más alto grado.

El té verde contiene antioxidantes y otras vitaminas y minerales esenciales. Tiene vitaminas A, B2, B3, C y E. También contiene las catequinas poderoso, el tipo específico de polifenoles que realza el efecto de termogénesis en el cuerpo al mismo tiempo, acelerar la tasa metabólica. Otros nutrientes presentes en el té verde son el potasio, calcio, manganeso, magnesio, zinc, cobre y flúor. También tiene saponinas, un nutriente que confieren propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Todas estas sustancias valiosas que el té verde una bebida muy potente.

baya Acai por el contrario ha sido calificado por la ORAC un alto puntaje en el contenido de antioxidantes. Esto significa que la baya de Acai pueden combatir los radicales libres en nuestro cuerpo sin sudor. Es efectivamente puede invalidar los efectos de los radicales libres. Es de gran alcance se puede luchar contra el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades mortales.

La baya Acai también contiene los ácidos grasos esenciales o las grasas Omega como Omega 3, Omega 6 o en ácido linoleico y omega 9 o el ácido oleico. Es también una buena fuente de fibra. Por lo tanto, limpia y desintoxica el colon. Además, esta fruta asombrosa contiene los aminoácidos, los bloques de construcción de la proteína, lo cual es crucial para el buen funcionamiento del cuerpo y las células. La presencia de fitosteroles en baya Acai ayuda al sistema metaboliza las grasas almacenadas. De hecho, la dieta de té verde con baya Acai es la nueva evolución de una dieta sana y eficaz.