5 frutas pérdida de peso - 5 Hortalizas Pérdida de Peso

Frutas y hortalizas son alimentos naturales de pérdida de peso. Son altos en fibra, por lo que mantener la sensación de saciedad, pero también son bajos en calorías. Ellos están llenos de nutrición, también, por lo que ayudan a asegurar que usted obtiene las vitaminas y minerales que necesita mientras pierde peso.

5 Pérdida de Peso Frutas

1. Arándanos - Los arándanos tienen uno de los más altos niveles de antioxidantes, por lo que puede ayudar a prevenir enfermedades, además de ser buenos alimentos naturales para bajar de peso.

Son bajos en azúcar natural que muchas otras frutas, por lo que ayudará a garantizar un nivel de azúcar en sangre estables. picos de azúcar en la sangre, aun cuando a partir de azúcares naturales, tienden a ayudar al cuerpo a colgar en la grasa.

2. Fresas - Fresas son muy parecidos a los arándanos. Tienen un sabor dulce, son ricos en antioxidantes, pero muy baja en azúcar, por lo que son alimentos naturales gran pérdida de peso.

3. Manzanas - Las manzanas también son ricos en antioxidantes, pero también son excelentes alimentos naturales de pérdida de peso debido a que contienen mucha fibra. Esta fibra ayuda a mantener su sistema digestivo funciona correctamente y mantiene la sensación de saciedad.

4. Naranjas y pomelos - frutas muy ácidas son muy buenas para ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas, por lo que son grandes los alimentos naturales de pérdida de peso. Además, ofrecen altos niveles de vitamina C.

5. Melones - Los melones se compone principalmente de agua, por lo que son muy bajos en calorías. También tienen un montón de vitaminas. Sandía tiene más hierro que las espinacas!

5 Pérdida de Peso Hortalizas

1. Verduras de hoja verde - esto son las espinacas, la lechuga romana y otras lechugas, coles, etc que se llenan y ofrecer toneladas de vitaminas con muy pocas calorías.

2. Pepinos - Pepinos de llenar, pero que casi no tienen calorías.

3. Brócoli - Brócoli es muy relleno y muy nutritiva. Es un alimento excelente para bajar de peso, pero puede hacer que la gente se siente muy gaseosa, por lo que no siempre es bueno en grandes cantidades.

4. Tomates - sí, son técnicamente una fruta, pero por lo general pensamos en ellos como un vegetal. Ellos están llenos de antioxidantes como el licopeno, por lo que son muy saludables, además de ser llenado y baja en calorías.

5. Las patatas dulces - Las patatas dulces son un poco de almidón y tienen más calorías de las que cualquiera de las otras verduras que he figuran en esta lista.

Sin embargo, siguen siendo un alimento de pérdida de peso superior debido a que son muy nutritivos y que pueden ayudarle a evitar los antojos, porque tienen un sabor dulce. Sólo evitar que carga con la mantequilla y el azúcar / cubierta de canela para ahorrar calorías.La canela es bueno, pero no el azúcar.

Casi todas las frutas y vegetales son excelentes alimentos naturales para bajar de peso.

Por lo tanto, usted debe sentirse libre de agregar las frutas y verduras que usted ama a esta lista para mantener su dieta variada e interesante. Pero, cuando usted se está preguntando qué comer, la lista de los mejores alimentos naturales para bajar de peso puede ayudar a asegurarse de que está haciendo una buena elección.

La mayoría de estos alimentos se utilizan en algunas de las dietas para bajar de peso más populares.

Aquí están 16 de los planes de peso más populares y exitosos dieta de la pérdida.