¿Qué tan difícil debo trabajar fuera para bajar de peso?

Decidí escribir este artículo porque justo en este momento, estoy absolutamente sin aliento. Acabo de hacer haciendo un circuito de 45 minutos de cardio entrenamiento del entrenamiento. Se enseñaba que Jillian Michaels, y algunas veces estoy totalmente de su odio por que me empujaba con tanta fuerza!

Por supuesto, sólo estoy bromeando sobre eso. Estoy muy aliento en este momento, sin embargo, y sólo me hizo pensar ... en toda la realidad, lo difícil debo trabajar para bajar de peso? Por supuesto, esta pregunta tiene la respuesta cada vez más molesto de "Depende totalmente."

¿En qué?

Yo creo que todo depende simplemente de lo rápido que quieren perder peso. Quiero decir, ¿cuánto peso quieres perder y cuando te quieres perder por el camino? Obviamente, estoy hablando acerca de las metas aquí.

Si usted quiere perder 85 libras en 3 meses, es mejor dejar de leer esto ahora mismo e ir al gimnasio, porque tienes que trabajar duro para usted! Sin embargo, si su objetivo es dejar caer 30 libras en 6 meses, a pocos minutos de ejercicio aeróbico de bajo impacto como caminar o trotar fácilmente será suficiente.

Estoy seguro que usted ha oído antes, pero el fondo es realmente esto ... todo lo que necesitas hacer es quemar más calorías que usted consume. La medida en que usted puede hacer lo que determina la cantidad de peso que perder, y con qué rapidez. Así que la respuesta a la pregunta "cuánto debo trabajar para bajar de peso", realmente se reduce a una solución muy previsible, sin embargo, la respuesta específica, obviamente, varían de persona a persona.

Vaya, por fin estoy empezando a recuperar el aliento. Os maldicen, Jillian! Os maldicen! Dios, amo a esa mujer.

Y a veces necesitamos esa clase de intensidad. La razón por la que optó por seguir adelante con su marca particular de ejercicio cardiovascular intenso es que me había dejado pasar tanto tiempo, y se acostumbró a que siempre en busca de consuelo. Me imaginé a cambiar mi vida, iba a tener que romper ese ciclo y obtener buena e incómodo!

Para mí, eso funciona. Para usted, puede o no puede.

En cualquier caso, lo más importante es que se haga algo. Hacer algo es siempre mejor que no hacer nada cuando se trata de la transformación del cuerpo. Así que por todos los medios, conseguir su culo por ahí y en movimiento! de baja intensidad, de intensidad alta ... lo que sea. Ponte a trabajar ahora, resolver los detalles más adelante!