¿Por qué usted no puede perder los últimos 10 Libras

El mayor problema que muchas personas se enfrentan a quien quieres quemar grasa y formar músculo es perder los rebeldes últimos 10 libras. No es necesariamente fácil, pero en realidad más fácil de perder los primeros 10, 20, o 30 libras, ya que una vez tuvo tanta grasa que el cuerpo libremente podría utilizar para producir energía. A medida que comience a bajar su porcentaje de grasa y sólo tendrá que perder los últimos 10 libras que va a requerir que usted tome un enfoque muy diferente que antes.

No hace mucho tiempo cuando éramos hombres de las cavernas era mucho más difícil de conseguir alimentos de lo que es hoy en día. Con el temor de escasez de alimentos fue el trabajo de los organismos para mantener una línea de base determinadas de grasa en ella para que no se moriría de hambre debe haber una hambruna o escasez de alimentos. Y esto es una gran razón por qué es tan difícil perder los temidos últimos 10 libras.

Una mayoría de adoptar un enfoque mucho más diferente cuando se trata de perder los últimos 10 libras en los primeros simplemente porque es un juego totalmente diferente. Las hormonas van a ser un factor importante cuando se trata de deshacerse de la última de la grasa que está colgado en su cuerpo. Los cuatro hormonas que se refiere a la leptina, la insulina de cortisol y estrógenos.

La leptina es la hormona que básicamente le dice al cuerpo si se está muriendo de hambre o no. Cuando los niveles de leptina bajen demasiado, como cuando estás en una hambruna, que le indican al cuerpo para detener la quema de grasa como fuente de combustible y mantenga presionado para en todo lo posible para preservar sus recursos para sobrevivir. Durante una dieta de calorías cuando son realmente restringida que va a ser fundamental para tener un día o engañar a algunos trucos comidas arrojados pulg Esto aumentará sus niveles de leptina cuerpo vuelva a lo normal y el cuerpo volverá a la quema de grasa en vez de aferrarse a ella.

El cortisol es la hormona próxima que vamos a tener que tratar. Es ampliamente conocida como la hormona del estrés y es responsable de la mayoría de la grasa del vientre que uno lleva en su región abdominal. Así que la forma básica para combatir los altos niveles de cortisol es reducir el estrés y también utilizar técnicas de formación de ácido láctico. la acumulación de ácido láctico es la sensación de ardor que sienten en sus músculos cuando estás levantando pesas y que, naturalmente, lucha contra el cortisol. Para centrarse en la creación de ácido láctico, mientras que usted está entrenando, pasan más tiempo en la parte concéntrica del ejercicio.

El siguiente es la hormona insulina y es probablemente uno de los más hormonas para mantener bajo control. Para mantener sus niveles de insulina estables es una gran idea que se mantenga alejado de los azúcares, edulcorantes artificiales y productos de harina blanca. También asegúrese de comer 5 comidas durante todo el día alrededor de 3 horas de diferencia para mantener su metabolismo va y estables sus niveles de azúcar en la sangre. La última cosa que quieres hacer es comer una barra de caramelo con el estómago vacío y hacer que su azúcar en la sangre los niveles se disparan y luego choque de vuelta.

Última hormona que nos interesa cuando se trata de perder los últimos 10 libras es el estrógeno. Los altos niveles de estrógeno son también asombrosamente en los hombres también y es una de las causas profundas de los senos masculinos. Tener demasiado estrógeno en el cuerpo almacena la grasa en los muslos y zona de las caderas, donde muchas mujeres tienen una gran parte de su grasa. Para mantener sus niveles de estrógeno bajos, asegúrese de dejar de consumir algunos alimentos o productos de soja que tienen en ellos y se centran en los alimentos que son más altos de la testosterona de manera natural que combate. Algunos consejos más para reducir los niveles de estrógeno son de comer carnes y lácteos, alimentos integrales, alimentos con zinc, levantar objetos pesados, comer más verduras crucíferas, comer huevos enteros, comiendo más grasas monoinsaturadas y desestresante su vida.

No son los secretos sobre cómo bajar de los últimos 10 libras y después de leer esto, estoy seguro de que has dado cuenta de que estás jugando un juego totalmente diferente. Vas a tener que cambiar su enfoque al perder los últimos 10 libras, pero con todo lo que has aprendido que debe ser mucho más simple.