Té verde ayuda a bajar de peso?

No estás solo. Muchas personas han preguntado en un momento u otro exactamente la misma pregunta ... "¿Puede el té verde ayuda a bajar de peso?" Por supuesto, esta pregunta ha sido respondida con una gran seguridad en el transcurso de la última década o dos. La respuesta es un rotundo sí. En este artículo explicaré por qué.

Dos de las principales razones para que las personas con sobrepeso son la toxicidad y acidez. Un montón de la basura que comemos en el mundo occidental crea niveles alarmantes, tanto dentro de nuestros cuerpos. La razón de estas dos fuerzas, nos convierte en el sobrepeso es el exceso de grasa que se almacena es la forma del cuerpo humano de proteger nuestras células, órganos, sangre y tejidos vitales de ser devorados por los contaminantes y ácidos.

El té verde ayuda a resolver estos dos problemas. En primer lugar, es un antioxidante conocido, lo que significa que los ataques de la contaminación interna y ayuda a su cuerpo en la eliminación de la misma. En segundo lugar, el té verde ayuda a alcalinizar el torrente sanguíneo, neutralizando los ácidos peligrosos, la protección de su cuerpo y reducir la necesidad de su cuerpo para retener la grasa.

Por supuesto, el té por sí solo no es suficiente. Si estás utilizando té endulzado verde para lavar una hamburguesa doble con queso y el orden grande de papas fritas, entonces como no puede así se molestó. En otras palabras, el té verde no es la intención de tomar el lugar de la sana crítica, decisiones inteligentes, y el sentido común.

Una dieta responsable es esencial para su éxito en la pérdida de peso. El té verde debe ser visto simplemente como una forma de suplementos para mejorar sus resultados y mejorar su salud en general. El objetivo es no volcar continuamente nuevas toxinas en su cuerpo como el té de las obras para eliminarlos. Usted desea que todos los esfuerzos para trabajar juntos para darle a la salud y vitalidad, así como el cuerpo delgado y sexy que desea tan mal.