¿Qué alimentos comer para acelerar tu metabolismo

¿Sabía usted que comer sus alimentos favoritos puede ayudar a quemar grasa? Comer estos alimentos le ayudarán a acelerar tu metabolismo y causa a su cuerpo a trabajar más duro para quemar grasa.

Éstos son algunos de los alimentos que puede comer para acelerar su metabolismo.

Jalapeños y Habaneros (pimientas de Chile muy caliente) se acelerará el ritmo cardíaco y aumentar su metabolismo. Comer una comida con chile puede incrementar el metabolismo hasta en un 25 por ciento, con el aumento en la quema de calorías que dura hasta 3 horas después de haber terminado de comer. La próxima vez que usted está a punto de comer una comida ordinaria añadir un poco de sabor a ella con pimientos!

Cereales de grano entero - Los cereales integrales tienen hidratos de carbono complejos y fibra que el metabolismo de la bomba, manteniendo bajos los niveles de insulina después de comer. Si alza la producción de insulina en su cuerpo envía una señal y le dice que es hora de comenzar a almacenar alimentos ricos en grasa, así que comer como la avena se descomponen lentamente en el estómago y causan menos de un aumento en los niveles de insulina que los alimentos como rosquillas.

Otro consejo para mejorar el metabolismo es no saltarse el desayuno, porque si se salta una comida que acaba de confundir a su cuerpo y que en realidad se reduce la velocidad del metabolismo.

Café y Té Verde - Estos dos deliciosas bebidas contienen cafeína. La cafeína ayudará a acelerar su ritmo cardíaco y el consumo de cafeína realmente ayudar a acelerar la quema de calorías.

Proteína - Cuando el cuerpo consume carnes magras como Turquía, la carne de pollo que hará que el trabajo más difícil de digerir que a su vez hace que su cuerpo para quemar grasa más eficientemente.