¿Puede Hacer trampa en su dieta acelerar la pérdida de peso?

Si alguna vez ha gritado para escarpado por una caja entera de galletas ... si cualquier dietista le ha regañado por comer los alimentos que le gustan ... si un entrenador personal ha menospreciado por sus hábitos alimenticios .. . ... o si simplemente les encanta la comida chatarra como yo, entonces usted va a amar lo que estás a punto de escuchar.

Usted puede comer toda la comida basura que puede manejar y aún así perder peso. El secreto es ...

No es lo que come ...Es cuando usted come!

El mayor error que puedes cometer en su viaje de la pérdida de peso es juramentación de la comida chatarra. Esto sólo conduce a una espiral descendente de los antojos de alimentos más y más fuerte.

¿El Resultado? Con el tiempo le dará a la ansiedad, lo que provocó una bingefest todo!

El problema es que los antojos surgen de una necesidad física o emocional que no se cumple. Simplemente haciendo caso omiso de ellos no hará que desaparezcan. Simplemente va a crecer más y más fuerte hasta que POP! Es por eso que usted tiene que planear la comida chatarra en su plan de dieta. De hecho,

Con frecuencia comer comida chatarra es la clave para la pérdida de peso saludable

¿Suena loco?

Yo no te culpo si usted piensa así, pero los atletas de nivel, incluso en favor utilice esta línea de pensamiento para un máximo rendimiento.

Una historia del libro "El Poder de la plena participación" de Jim Loehr y Tony Schwartz ilustra por qué de descanso frecuentes (en este caso, descansando de una dieta saludable comiendo comida chatarra) es esencial para el éxito a largo plazo.

Como psicólogo rendimiento, su (Jim Loher) El objetivo era comprender los factores que distinguen la mayor competencia en el mundo del resto de la manada. Jim pasó cientos de horas viendo los mejores jugadores y el estudio de las cintas de sus partidos. Para su frustración cada vez mayor, que podía detectar casi no hubo diferencias significativas en sus hábitos de la competencia durante los puntos.

Sólo cuando empezó a notar lo que hicieron entre los puntos que de repente se vio una diferencia. Si bien la mayoría de ellos no eran conscientes de ello, los mejores jugadores tenían cada uno construido casi exactamente el mismo conjunto de rutinas entre puntos. Estos incluyen la forma en que regresó a la línea de base después de un punto, ¿cómo se agarraron la cabeza y los hombros, donde se concentraron los ojos, el patrón de su respiración, e incluso la forma en que hablaba a sí mismos.

Se cayó en la cuenta de Jim que estos jugadores fueron instintivamente con el tiempo entre los puntos de maximizar su recuperación. Muchos competidores de menor rango, comenzó a ver, no tenía rutinas de recuperación en absoluto.

La historia continúa para explicar que los competidores que NO incorporar una rutina de recuperación pasó a ser físicamente más cansado ... provocando emociones negativas como la ira y la frustración ... que conduce a la tensión muscular ... y pérdida de concentración.

La moraleja de esta historia es simple, de alto rendimiento continuo sólo es posible con el descanso frecuentes. Así que, ¿cómo se puede utilizar la teoría de descanso frecuentes para ayudarle a perder peso? Sencillo.

Elija un día de la semana donde usted saque su dieta por la ventana!

Coma algo y todo lo que quieras. Comer panqueques con pedacitos de chocolate para el desayuno. Comer en Burger King para el almuerzo (con dos Big Macs)! Satisface tus deseos de pasta por la noche con un tazón lleno de espagueti. Y terminar el día con una tina de helado.

Y a continuación, volver a su dieta por el resto de la semana.

Darse un capricho a ti mismo como este silencio que sus antojos de alimentos para la semana. Y que sea más fácil comer de manera saludable. Seis días de una alimentación sana. Un día de descanso. Funciona como un loco. Y se merece el pequeño descanso.