Cómo bajar de peso sin perder la masa muscular

Muchos se han vuelto tan obsesionado con sólo soltar libras que no se dan cuenta que no toda la pérdida de peso es la pérdida de peso bien. Aunque derramamiento libras de peso puede mejorar su salud, su objetivo general en el ejercicio es una mejor composición de su cuerpo.

¿Estás trabajando, pero aún así no ver los grandes músculos que usted quiere? ¿Está usted en una dieta baja en carbohidratos? Usted no puede estar comiendo una dieta adecuada que podría estar causando la pérdida de peso y masa muscular. Algunas personas luchan con la construcción de masa muscular, mientras que están a dieta, y es por lo general debido a que ya no están consumiendo suficientes carbohidratos.

Su cuerpo necesita los carbohidratos bueno a la ayuda en el proceso de recuperación y para alimentar su cuerpo durante los entrenamientos. Si usted no está comiendo lo suficiente de ellos, su cuerpo comienza a perder masa muscular. De hecho, aquellos que no consumen suficientes carbohidratos durante el ejercicio se han visto en promedio una caída de 7.9% de la potencia muscular y una disminución de rendimiento general.

Para asegurarse de que está perdiendo peso sin perder masa muscular, debe mantener un equilibrio saludable de proteínas, carbohidratos y grasas, y también:

Alterna la quema de grasa con días de recuperación

Para perder peso, usted nunca quiere recortar agresivamente los carbohidratos de su dieta. Si lo hace, sólo le hará perder masa muscular. Para cortar los carbohidratos y eficaz perder peso, usted necesita tener sólo dos días de la quema de grasa seguido de un día de recuperación. Durante los días de quema de grasa, debe reducir los carbohidratos y el 20% de sus necesidades diarias, y consume 100% de sus necesidades de carbohidratos en el día de recuperación. De esta manera los músculos continuará recibiendo los nutrientes que necesitan para funcionar correctamente.

El ejercicio de días en los que comer más carbohidratos

En los días de recuperación cuando están comiendo más hidratos de carbono, debe hacer ejercicio. Los días en que sólo se come el 20% de su consumo diario de carbohidratos se deben evitar los carbohidratos. No sólo va a funcionar mejor, pero usted va a quemar hidratos de carbono más eficaz después de hacer ejercicio.

Ejercicio 1 ½ a 2 horas después de comer cuando los niveles de azúcar en la sangre y los niveles de insulina disminuyen

Al optar por el ejercicio de 1 ½ a 2 horas después de comer, usted está permitiendo que sus músculos para tirar de las reservas de grasa con mayor facilidad y convertirlos en energía. Cuanto más músculos utilizar las reservas de grasa, más probabilidades hay de perder peso. Sin embargo, nunca el ejercicio después de su última comida diaria. Su cuerpo siempre necesita comer después de hacer ejercicio para que sus músculos son capaces de recuperarse del ejercicio.

El ejercicio de la manera correcta y en el momento adecuado puede ser difícil. Pero si usted está dispuesto a tomar el tiempo para educar de la manera correcta de hacer ejercicio y alimentar su cuerpo, usted será capaz de convertir su cuerpo en una eficaz, y así el rendimiento de la máquina tono. Sólo asegúrese de que tratas bien a tu cuerpo, y no tomar parte en las dietas de moda que le puede costar la masa muscular preciosos. Coma y el ejercicio razonable y tendrá el cuerpo que siempre quiso en ningún momento.