¿Por qué funciona HCG para bajar de peso

La pérdida de peso sólo puede ocurrir cuando una persona se quema más calorías de las que él o ella consume. Desafortunadamente, cuando alguien, especialmente alguien que tiene exceso de peso-intenta reducir las calorías, el instinto natural del cuerpo es asumir que se mueran de hambre, lo que ralentiza el metabolismo y la trata de almacenar más calorías en forma de grasa. Gonadotropina coriónica humana, o HCG, puede ayudar a las personas con sobrepeso tomar el control de su salud mediante la promoción de la pérdida de peso y prevenir que el cuerpo pensando que es morir de hambre cuando la ingesta de calorías es restringido.

Con el fin de entender cómo HCG trabaja para promover la pérdida de peso, es importante comprender primero los distintos tipos de materia grasa contenida en el cuerpo humano. Hay tres tipos básicos de grasa en el cuerpo humano: la grasa estructural grasa, grasa normal y anormal. grasa estructural es una supervivencia importante y necesaria para la grasa, ya que protege los órganos que se dañen. grasa normal es la grasa de amortiguación que protege nuestros pies y manos y extremos posteriores-de los golpes debido al uso que reciben. El exceso de calorías que consumimos se almacenan en forma anormal de la grasa y se encuentran generalmente en lugares como el vientre, los muslos, las caderas, los brazos y la espalda y el cuello. anormal de la grasa es también el tipo de grasa almacenada en el cuerpo piensa que está muerto de hambre.

La única manera de deshacerse de la grasa anormal exceso es estimular el hipotálamo para desencadenar la liberación de las reservas de grasa. Lamentablemente, las dietas ricas en hidratos de carbono simples, alimentos procesados y grasas animales, junto con estilos de vida estresante y sedentario, puede hacer que el hipotálamo no funcione correctamente. La hormona HCG, cuando se inyecta en el cuerpo, dice el hipotálamo para utilizar la grasa almacenada en las células, causando que el cuerpo libere el anormal de la grasa rápidamente.

La hormona HCG le dice al cuerpo que las necesidades de grasa para ser quemado, ignorando impulso natural del cuerpo para almacenar grasa y prepararse para morir de hambre. Al interrumpir este mecanismo, el paciente que recibe tratamiento con la HCG puede reducir la ingesta calórica sin el cuerpo reacciona al disminuir el metabolismo para promover la pérdida de peso. Adición de ejercicio moderado se extiende amplifica el efecto del tratamiento con la HCG en la pérdida de peso, y muchas personas con sobrepeso utilizando tratamientos HCG puede rápidamente y con seguridad perder hasta una libra por día.

HCG no es una bala mágica. Es una forma natural, la hormona a base de agua que simplemente le dice al cuerpo para liberar el anormal de la grasa que ha estado almacenando, trabajando como una licuadora de grasa en las células de grasa. Debido a que los objetivos de la masa anormal de un músculo y no grasa magra, pérdida de peso suele ser más notable en los lugares que almacenan grasa anormal, como vientre, muslos, brazos y espalda y el cuello.

Los beneficios del tratamiento con la HCG para la pérdida de peso en las personas con sobrepeso serio incluyen la reducción del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, así como la reducción de la probabilidad de que la persona que está siendo forzado a recurrir a la cirugía invasiva. Muchos pacientes que reciben tratamientos de HCG son capaces de reducir la presión arterial, azúcar en la sangre, control y reducir los niveles de colesterol y es más fácil mantener la pérdida de peso que con las dietas de moda típico que no puede mantenerse como un estilo de vida regular.