Perder Peso - Los verdaderos motivos Es tan difícil colocar las Libras

¿Por qué mucha gente tiene un tiempo tan difícil perder peso? Todos han tratado de perder esos kilos de más, pero por lo general terminó siendo decepcionados porque no hemos perdido suficiente. Por lo general son obesos debido a los sentimientos emocionales que tenemos. En este artículo, voy a compartir con ustedes algunas de las razones por las que no pueden verter las libras.

Casi todos nosotros de empezar a usar los alimentos para cumplir por lo general los sentimientos emocionales y no todo el tiempo el hambre física. Usted necesidad de no ponerse fuera de servicio por no cumplir con sus metas. Usted puede pensar que usted se está disciplinando, pero en realidad lo que están obstaculizando sus esfuerzos para cambiar sus hábitos alimenticios. Si siempre se eche la culpa de ciertas cosas, usted comenzará a pensar que no valen la pena y que no es necesario para empezar a cambiar tu forma de ver. Una vez que usted comienza a sentirse de esta manera, se hace muy fácil empezar a entregarse y más de comer. Este es, sin duda no quieren desarrollar.

Desarrollar la auto-aceptación:

1) No debe aceptar que no son buenas, sólo porque come demasiado. Además, no creo que usted es una persona mala, debido a esta razón. Siempre piensan que comer en exceso es malo y no te.

2) Nunca se debe decir, "debería" o "mostos". Pensar así es muy común y también es la más destructiva. Por ejemplo, nunca piensa, "la vida debe ser menos estresante". Pensemos, si usted no cumple con cualquiera de estos requisitos, usted puede comenzar a sentirse muy mal y comenzar a culparse a sí mismo, porque las cosas no salieron como se esperaba.

3) Cada vez que coma en exceso, simplemente no perder de vista lo que le causó a comer en exceso en el primer lugar. También puede llevar un registro escrito y analizar la situación. Por ejemplo, usted pudo haber tenido una discusión con su cónyuge.

4) Puede que tenga que analizar si se sopla la situación de las manos. De vez en cuando está bien que se sienta deprimido o frustrado, pero no se puede empezar a creer que estas cosas no son justas y que no debería estar sucediendo a usted.

5) Usted debe evaluar las consecuencias perjudiciales de su pensamiento. Si usted no puede empezar a sentir las cosas mal, no debería estar sucediendo. Si te sientes así, puede empezar a evitar asumir la responsabilidad de elegir lo que come.

6) Usted necesita saber exactamente por qué se desarrollaron las creencias. Analizar por qué de todo. Usted debe buscar evidencia de las cosas que creen. ¿Son verdad?