Número Uno razón por la que no se puede bajar de peso

Dificultad para bajar de peso puede ser causado por un desequilibrio metabólico que las fuerzas de su cuerpo para almacenar grasa corporal en lugar de quemarlo para producir energía. Usted también puede tener una tendencia a aumentar de peso alrededor de su abdomen, tiene presión arterial alta y otras razones ocultas por las que el peso no se mueva. La mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de este derrotó a escondidas de la pérdida de peso que puede causar incluso la dieta más graves para golpear una pared de ladrillos en sus esfuerzos, pero lo hacen sin embargo, la experiencia que se dañen.

A veces el estrés metabólico conocido como "dieta de choque" es una condición en la que su metabolismo va en una especie de shock o susto que a menudo es causada por no comer suficientes alimentos. Puede ser provocada por una reducción de la glucosa, tales como reducción de la ingesta de hidratos de carbono cuando se trata de perder peso.

El desequilibrio de larga duración química causada por la restricción de alimentos hace que el cuerpo que preocuparse por la escasez de alimentos por lo que toma medidas que requieren menos energía para trabajar y hace que ver con lo que está disponible. El metabolismo (el motor del cuerpo) se hace más lenta la glucosa por lo menos es necesario para que las células se vuelven resistentes a la insulina. Esto hace que las células responden menos eficaz a la insulina que es la hormona que elimina el azúcar de la sangre.

cada vez más insulina entonces se produce para tratar de conseguir que las células se abran para que puedan utilizar la glucosa que está presente en el torrente sanguíneo. azúcar en la sangre y los niveles de insulina siguen siendo más altos en el tiempo haciendo daño a las arterias y otros tejidos.Esta situación se agrava si usted se desliza fuera de su dieta de forma temporal o si usted es un yo-yo dieta va dentro y fuera de las dietas.

intentos de pérdida de peso se ve obstaculizada por el desequilibrio químico causado por la respuesta de hambre "esto crea un círculo vicioso que se agrava por dos problemas.

En primer lugar, la tasa metabólica se deja caer para conservar la energía en la amenaza de una hambruna calorías por lo menos son necesarios para mantener los sistemas del cuerpo funcionando y el resto se convierte en grasa como una copia de seguridad de suministro. Así que menos combustible (calorías) se quema y más son almacenados.

En segundo lugar, porque tiene menos energía que no puede hacer justicia a un programa adecuado de ejercicios que incluye ejercicios de entrenamiento de fuerza que es lo que se necesita para aumentar su metabolismo para que pueda quemar el exceso de grasa. Usted está trabajando eficazmente, no contra su cuerpo con él y que nunca puede ganar esta batalla.

La mejor manera de hacerlo es colocar sólo las calorías de un centenar o dos de su nivel de base que es de alrededor de 1800-2000 para las mujeres y 2200-2400 para los hombres. Comer 5-7 comidas pequeñas al día con una porción de proteína en cada una de esas comidas. Obtener los músculos tonificados y en buen estado de salud con su programa de entrenamiento de la fuerza y conseguir que su cuerpo funcione en su mejor momento.

Ponga toda su energía en estos entrenamientos y mantener a raya a cualquier materia de resistencia de intensidad baja que requiere energía, pero no hacer nada para acelerar su motor metabólico y ayuda a perder peso a largo plazo. Esta sencilla fórmula funciona de verdad - probarlo y ver los resultados de ti mismo.