Trucos sencillos para apagar el hambre y evitar comer en exceso

Éstos son algunos trucos grandes que puede utilizar para apagar el hambre cuando su objetivo es perder peso. El problema de muchas personas a dieta se enfrentan es que saben qué hacer para perder el peso, pero su hambre saca lo mejor de ellos y terminan comer en exceso y sabotear su trabajo. Si usted puede ahorrar un par de minutos ahora mismo para leer este artículo usted podría descubrir el truco que funcione para usted.

Apagar el hambre

1. menta Sniff. Un estudio universitario mostró algunos resultados sorprendentes cuando los participantes se les pidió oler menta durante todo el día. Lo que encontraron fue que la gente en el estudio donde se puede cortar 2.800 calorías de su dieta durante la semana. Parece que el olor se apaga tu mente se centran en los antojos de alimentos.

2. Use un tapón. El hambre puede ser estimulada por el consumo de modo que cuando usted comienza a comer, puede ser difícil de parar y esto por supuesto lleva a comer en exceso. Para separar el acto de comer cuando usted sabe que en su cabeza que ha tenido bastante tiene una forma adecuada para detener las inmediaciones. Basta con pegar un mentas sin azúcar, algunos en la boca o tomando una taza de té caliente hasta que se acabe le dará tiempo suficiente para darse cuenta de que ya no están con hambre.

3. Limpia tu paladar. Si usted es uno que volver a por segundos o usted siente que necesita algo extra que después de una comida a continuación, usted se beneficiará de este truco. La razón por la que quieres seguir comiendo es porque el sabor de la comida permanece en la boca. Si desactiva su paladar se le apague el hambre, simplemente beber un vaso de agua o cepillarse los dientes y listo, su deseo de seguir comiendo se ha ido.

Utilice estos sencillos trucos para apagar el hambre y evitarás comer en exceso y ahorrarse los millares de calorías a la semana.