Bajar de peso rápidamente - ¿Por qué elegir el programa Lo malo es sabotear los resultados

No hace falta llegar a una escala de saber que han ganado peso. Los pantalones vaqueros de tomar un poco más de estiramiento para caber cómodamente, o que ha desarrollado la temida "de arriba para muffins" por encima de los pantalones que una vez que se ajustan perfectamente.

Tiempo a la dieta, ¿no?

No tan rapido. Hacer dieta no es la respuesta. Cambiar la manera de pensar sobre la comida, es. Si usted quiere perder peso rápidamente --- y no recuperarlo --- usted debe aprender la forma correcta de perder esos kilos de más temido. Debido a que la elección del programa de la dieta incorrecta sabotear sus resultados.

Lamentablemente, no hay ninguna píldora mágica que puede derretir la grasa. Incluso las marcas más populares de la pérdida de peso tienen a veces efectos secundarios nocivos.

Éstos son algunos de los métodos populares para perder peso-y por qué pensamos que hacen más daño que bien.

--- Bajas en carbohidratos, o dietas sin hidratos de carbono. Estas dietas no funcionan ... hasta que empiece a comer normalmente otra vez. Nadie puede sostener este tipo de dietas para siempre y muchos expertos no cree que debería incluso si pudiera, debido a la falta de nutrientes en ellas.

--- Comidas pre-hechas. Una vez más, estos programas de trabajo caro, pero sólo mientras siguen comprando las comidas. No pasará mucho tiempo antes de que se enferman de lanzar tres comidas al día en un horno de microondas y llamar a esa cena. La mayoría de las personas a alcanzar su objetivo, bajar la dieta, y de nuevo todo ganancia.

--- Famoso dietas. ¿Estás seguro que quieres tener una de esas celebridades palillo-fina? Honestamente, es ver el contorno de las costillas en el pecho de una mujer sexy o la espalda? Obtener real. Estas mujeres obsesionarse con su peso, alquiler de entrenadores personales, y realizar un seguimiento de cada bocado de comida que llevarse a la boca. ¿Quién quiere vivir así?

Para perder peso rápidamente y mantenerse en forma, debe cambiar su vida, examinar las razones que la ganancia de peso en primer lugar, y tomar en serio su salud. Las dietas yo-yo hacer algo más que te hacen sentir mal consigo mismo, porque usted se está condenando por no; no es bueno para su salud, tampoco.

Se produce una buena dieta para perder peso y obtener un cuerpo más saludable. Elija una dieta que usted será capaz de mantener el ritmo, que implica un cambio mental en la forma de ver la alimentación y el ejercicio. Las mejores dietas son aquellas que abarcan a toda la persona, no simplemente la cantidad de calorías que se consumen.

Los mejores programas también buscan en su vida en su totalidad, no sólo lo que está poniendo en su boca. Busque uno que ofrece apoyo, información comprobada, y un plan que puede encajar en su estilo de vida.