12 Mandamientos de la pérdida de peso exitosa

Es difícil perder peso, pero totalmente posible. La razón de esto es el número de factores de estilo de vida para ser controlado con el fin de tener éxito. Otra razón es la tendencia a empeorar otros aspectos de estilo de vida al mejorar un aspecto de su estilo de vida.

Éstos son los requisitos para el éxito del proceso de adelgazamiento lista de los 14 mandamientos práctica fácil de recordar. Los mandamientos de dirección común los aspectos prácticos de su estilo de vida que debe tener el control a perder peso con éxito.

1 - Comer 4-5 comidas pequeñas o moderadamente cada día. No comer en exceso en cualquier comida. Comer regularmente le da un contenido de azúcar en sangre estables y que disminuye el ansia por la comida.

2 - No comer entre las comidas o durante las noches.

3 - Comer algunos alimentos ricos en proteínas magras en cada comida, al igual que el pescado magro, carne magra, magra productos lácteos, las setas o mariscos. Evite grasa de la carne y la grasa los productos lácteos.

4 - Coma en cada comida algún alimento con hidratos de carbono que se toman lentamente, como el pan de maíz o arvejas completa de los cereales o legumbres. También puede comer unas patatas, pero no demasiado ya que los carbohidratos de la papa se toma un poco más rápido.

5 - Comer un poco de fruta o vegetales en cada comida. Esos serán crudas o cocidas con suavidad. No eche a perder el agua de la cocción, sino que lo utiliza en sus platos para guardar todos los nutrientes de estas fuentes de alimento.

6 - Usted debe comer pequeñas cantidades de grasa de pescado, nueces, semillas de girasol o almendras. Estos tipos de alimentos le dan los nutrientes que necesita. Pero no consumen la mayor parte de ellos, ya que contienen grandes cantidades de grasa.

7 - No agregue azúcar refinado o azúcar o grasa extra en sus platos, a excepción de pequeñas cantidades de aceites naturales como el aceite de oliva, el aceite de la violación, el aceite de girasol o aceite de canola. Esto significa también evitar verter grasas salsas cargado con carga o azúcar en sus alimentos.

8 - No tome bebidas dulces con azúcar añadido y no comer galletas, chocolate, dulces o bocadillos. Beba agua en lugar de un poco de jugo puro o totalmente natural y comer algo de fruta natural en vez dulce como postre al final de las comidas.

9 - No comer alimentos preparados hecho como de comida rápida o platos a base de fábrica. Haga usted mismo todos sus platos. Entonces usted consigue el control total de la cantidad de grasa y azúcar que consume.

10 - consumen sólo un pequeño consumo de alcohol. El alcohol contiene energía que contribuye al aumento de peso y consumo excesivo de alcohol te hace perder el control que necesita para su proyecto de la pérdida de peso.

11 - ¿Algunos ejercicios que hacen que sus músculos trabajan y consumen energía por lo menos cada dos días. Ejercicios que usted quema más grasa y azúcar y dar lugar a una masa muscular mayor que también queman más grasa y azúcar.

12 - Obtener un buen sueño cada noche. La falta de sueño le hace más fácil subir de peso.

Es necesario seguir estos mandamientos cada día a la semana. Sin embargo, puede permitirse una comida cada semana en la que rompen las reglas.

Si usted sigue las reglas en sentido estricto, es fácil regular la velocidad de su pérdida de peso mediante el ajuste de la cantidad de alimento que consume en cada comida. No obstante se salte las comidas y no morirse de hambre. Muriendo de hambre sólo destruye su salud o hacerle renunciar a su proyecto de adelgazamiento y luego ganar más peso del que perdió en el primer lugar.

La capacidad del cuerpo para quemar la grasa depende de obtener todos los minerales y las vitaminas que necesita para sus procesos corporales todos los días. Un suplemento de vitaminas, minerales y estimulantes naturales para su metabolismo puede ayudarle en sus esfuerzos para perder peso.

Puede ser difícil de seguir las normas por su cuenta sin un apoyo diario de otras personas, como a su familia. Lo ideal es tener un socio de la familia o de vida que apoya sus esfuerzos. Dígale a su más cercano a la gente sobre su plan y solicitar su apoyo.

Los hábitos que conducen a un aumento de peso no deseado es a menudo también los hábitos de toda la familia y lo ideal sería que toda la familia debe cambiar sus hábitos cotidianos de una manera más saludable.

Un buen apoyo también implica que la persona en la familia que se encarga de la cocina, también cambian las comidas que él o ella hace por usted.

Lamentablemente muchas personas fracasan en sus esfuerzos para perder peso porque la familia no está dispuesta a cooperar y porque la persona que hace la comida se ofende cuando le dices que va a cambiar su dieta en la forma necesaria para el éxito del proceso de adelgazamiento.

Si eso sucede, debe ser fuerte y asumir la lucha por su cuenta lo que implica que usted debe hacer su propia comida. Se trata de su salud y en última instancia su vida que están en juego. No deje que la gente incomprensión sabotear su vida.