¿Tienes antojos? Cómo detener los controla tu vida

deseo (Krey-ving)

- Sustantivo

gran deseo o ansiosos; anhelo

... ¿Le suena familiar?

Es resoluciones de febrero, año de noticias aún están frescas en la mente y la gente está tratando de perder peso. Todo el mundo parece estar en una dieta. Ellos están cambiando sus hábitos alimenticios y haciendo un esfuerzo concertado para cortar las cosas malas que eran habituales y comer todas las cosas saludables que han leído los hará más delgada. Esto puede ser tortuoso, lo sé por experiencia. Cuando amas a comer algo y de repente no está permitido que parece injusto y que puede convertirse en un antojo. Personas que hacen dieta se centran en lo que debe o no debe comer y evitar los malos "X" los alimentos. Hay una abundancia de consejos confusos y contradictorios, aparentemente por ahí también, puede ser difícil saber qué comer y cuándo comer. Propongo que la pregunta que deberíamos hacernos a nosotros mismos en relación a los alimentos antes de que el qué, el cuándo y el cómo ... es el ¿POR QUÉ???

¿POR QUÉ COMER REALMENTE?

¿Ha pensado alguna vez ¿Por qué te gusta la comida "X" tanto? Tome un momento y, de hecho cuenta;

¿Por qué coméis?

¿Cómo ve usted comer?

¿Por qué comemos lo que haces?

¿Para qué sirve?

Por alguna razón, estas preguntas son en realidad muy difícil para un montón de gente para contestar. Comer es algo que hacemos varias veces al día, es parte de nuestra rutina diaria y constantemente en nuestras mentes en algún nivel, pero muy rara vez se considera la real ¿POR QUÉ? detrás de comer.

ACTITUDES DE LA ALIMENTACIÓN

Bueno, si nos remontamos a los orígenes entonces la razón por la que se come para sobrevivir. Alimentos en un nivel primitivo nos dio la energía que necesitan para vivir. Que transfirió a un contexto de hoy en día significa que los alimentos nos lleva a través de nuestro día y si lo hacemos bien, entonces nos mantiene alerta, activo y listo para asumir cualquier reto. En algún lugar a lo largo de la línea que la actitud ha cambiado. La comida es ahora visto como un dador de placer y algo que podemos disfrutar pulg proporciona una gratificación instantánea y un factor de sentirse bien, aunque sólo sea durante un corto periodo de tiempo. Los alimentos se ha desarrollado, aumentada, procesado y comercializado en gran medida a acentuar esa imagen también.

PARA DETENER EL CICLO QUE ANHELO

He aquí un punto de vista alternativo sobre los alimentos que se remonta a ese nivel primitivo y puede ayudar a revolucionar su actitud a la alimentación y cambiar su dieta para mejorar. Considere la posibilidad de los alimentos como un combustible que se utiliza para construir y apoyar su cuerpo que alberga su alma y ser.

Usted tiene una oportunidad en la vida y su cuerpo es el barco que le llevará a través de él. No hay la opción de simplemente lo tratan mal, tirar a la basura y comprar uno nuevo, como es posible que un conjunto de ropa. Si el respeto y amor a ti mismo, entonces debe tratar su cuerpo a fin de reflejar esa actitud por la alimentación que los nutrientes esenciales que necesita para funcionar correctamente.

Básicamente tenemos que cambiar nuestra actitud a comer a uno que tenga en cuenta lo que ponemos en nuestro cuerpo y si éste va a ser beneficioso para nuestra salud. Ser fiel a esta filosofía y sus antojos se parecen irrelevantes y no se detendrán dominar sus pensamientos. El ansia a su vez, de un fruto prohibido en un tratamiento ocasional perfectamente justificable y la gratificación que se obtiene de la creación de un cuerpo sano, el ajuste será ahora con creces el placer temporal de caer en ese deseo. Alimentos "X" se convertirá en alimentos "¿POR QUÉ?" y una más saludable, más feliz será el resultado.

TRY por una semana

Se adjunta a continuación un enlace a nuestro sitio web donde se puede descargar un juego libre 7 días diario de comida. Se le pide que tome nota de lo que tenía para sus comidas principales aperitivos y bebidas. Cuenta con una sección de la banda a grabar sus niveles de energía para ese día en particular. Lo que le gustaría hacer es tratar de adoptar la actitud de comer discutido anteriormente y aplicarlo a su dieta durante una semana. Al final de la semana, un círculo lo que consideran las cosas malas y hacer una nota de por qué usted comió particular, dulce o cedió a ese deseo. Le dará una idea de su propia actitud hacia la comida y te fuera en la dirección correcta.