Uso de los alimentos como medicina (18) no los alimentos en todas

Desafortunadamente hay muchas personas que no tienen suficiente para comer. Parece extraño entonces, para aquellos que pueden permitirse el lujo de comer todos los días, al abuso de este privilegio hasta el punto en que no sólo afectará a la forma en que puede realizar tareas y actividades cotidianas, pero ponen en peligro sus propias vidas. Una especie de ayuno será una adición valiosa para aquellos que ya han comenzado a mejorar su salud haciendo ejercicio y comer mejor. Por otro lado, el ayuno puede resultar peligroso para los demás. Ejemplos evidentes son aquellos que tienen bajo peso y está sufriendo de problemas del corazón. Es fundamental entonces, a buscar el consejo de un médico antes de comenzar cualquier tipo de ayuno de rutina.

Hay muchas maneras de ayunar. Algunos de los métodos se combinan un solo alimento o jugo de fruta, mientras que todos ellos se incluyen el agua. Algunos estarán en curso, otras se llevarán a cabo de vez en cuando o cuando sea necesario.

- Desintoxicación en curso

Pérdida de peso

- Beneficio espiritual

en dinero.

Mi enfoque personal es que de un ayuno de 24 horas una vez por semana. En estos días, voy a beber aún más que el estándar de ocho vasos de agua, para mejorar el efecto de desintoxicación. Los beneficios inmediatos para mí fueron la pérdida del exceso de peso y una sensación de satisfacción que puede acompañar a la consecución de un objetivo que puede tener mucha disciplina al principio. También me gusta el hecho de que usted está dando a su sistema digestivo un descanso con regularidad. Será un viaje diferente para cada uno, y un beneficio interesante de ayuno un día por semana, es que no se consumen alimentos durante 52 días en un año. Eso sólo será un beneficio económico significativo para algunos de nosotros.

Al igual que con cualquier cambio radical a su estilo de vida, necesita adquirir mayor cantidad de información sobre el ayuno antes de comenzar. Puede ser que sea una declaración repetitiva de la mía, pero la consulta con un profesional de la medicina no sólo es sabio, pero crucial en el que ayunan. Para obtener más información sobre las dietas, la mejor cura y la información general de salud, por favor visite los sitios mencionados a continuación.