El secreto para conseguir su cuerpo en el modo de quema de grasa

actividad de alta intensidad de corta duración aeróbico es una de las maneras más eficaces de aumentar su potencial de quemar grasa. En este artículo voy a mostrar cómo tomar un conjunto de ejercicios y un plan de comidas simples de aumentar su tasa metabólica, mientras que ganando fuerza y resistencia. Este sencillo programa si se hace de 3 a 5 veces a la semana comenzará a dar resultados asombrosos en tan sólo 30 días.

¿Quieres saber la forma más rápida de perder grasa y construir el músculo? Únase a un equipo olímpico de gimnasia. El problema es, a fin de obtener en lo que tienes que estar en forma bastante maldito para empezar. A falta de esa idea, prepárate para alcanzar el mejor estado físico con una cuerda para saltar, una alfombra del piso, dos mancuernas de 20 libras y una barra de dominadas.

Usted puede construir una rutina increíble con sólo esta pequeña cantidad de equipos. Puede configurar el alma varios trituración programas de ejercicio. Yo voy a dar sólo dos ejemplos, si usted pone en práctica estos más de 30 días, usted comenzará a ver resultados asombrosos. Si usted no está actualmente en perfecto estado, se le frustran inicialmente. Si nos atenemos a ella y aprender a dominar cada uno de estos ejercicios, usted entenderá lo físico y la resistencia que realmente significa.

Antes de comenzar cualquier ejercicio riguroso, es necesario determinar su estado físico actual. Parte de ese proceso es determinado por su nivel de grasa actual también. Si usted tiene más de 30% de grasa corporal, es necesario consultar al médico antes de participar en cualquier actividad física rigurosa. Si estás en forma, pero 20 a 30 libras de sobrepeso y que buscan volver a un nivel de forma que una vez tuvo, realizarse un chequeo de todos modos.

Empecemos con lo básico:

Flexiones de brazos con mancuernas - si actualmente se puede hacer 25 flexiones de brazos en las palmas, te felicito. Esta rutina se incorporan los pectorales, mientras que la celebración de su 20 mancuernas libra. A continuación, se van a plantear en una posición en cuclillas con las rodillas por dentro mientras está todavía con las mancuernas en el piso.

Se levantan como si venía de una posición en cuclillas y llevar las mancuernas hacia arriba muy lentamente en un curl de bíceps. Lentamente levante las pesas por encima de su cabeza en una prensa con mancuernas.

Retener en la parte superior a continuación, poner de vuelta en la posición del hombro de prensa con cada paralelo con mancuernas para los oídos. Pulse las mancuernas hacia arriba, llevar hacia abajo en paralelo a sus oídos a continuación, extienda lentamente sus brazos a los lados manteniéndolos rectos.

Poco a poco llevar los brazos hacia abajo hasta que toque el muslo. Continúe hacia abajo en una posición en cuclillas de realizar su mancuernas en el piso mientras que en la posición en cuclillas. Continúa con un push-up posición y ejecutar su plancha a continuación, repetir el proceso de nuevo.

Ejecutar este ejercicio lentamente. Usted puede incluso contar del 1 al 10 con cada movimiento. A partir de la posición de push-up y terminando en la posición de push-up se considera una repetición. No tantos viajantes como usted puede lentamente y con cuidado mientras tensa los músculos para obtener el máximo efecto de cada movimiento.

Los otros dos ejercicios son muy sencillos. Colóquese en la barra de la barbilla y hacer tantas repeticiones como puedas. Si lo que necesita hacer repeticiones asistida, el uso de una herramienta o de otro tipo de apoyo para los pies o dedos de los pies. Trate de seguir con la forma apropiada si cuentan con la asistencia o no.

Por último terminar su rutina con la sesión de saltar la cuerda. Su objetivo es aprender cómo aumentar el ejercicio continuo con la cuerda de saltar de 10 a 15 minutos. No te preocupes si no eres bueno en eso, sin embargo, se necesita práctica y paciencia. Haga su objetivo de hacer 100 saltos por minuto durante 10 minutos.

Ahora que usted entiende la importancia del ejercicio vigoroso en la quema de grasa, combine sus entrenamientos con comidas frecuentes y pequeñas proteínas de alta durante el día y gran cantidad de agua potable y usted tiene la combinación perfecta para quemar grasa y eficiente puesta en forma.