Lograr la Pérdida de Peso Saludable

Consejos saludables Pérdida de Peso

Usted debe comenzar su viaje de pérdida de peso segura y saludable, teniendo en cuenta sus propias necesidades No hay programa de dieta que será mejor para todos.

Comience por evaluar cualquier condición física o emocional que pueda interferir con su pérdida de peso. Lo mejor es ver a su médico.

Usted encontrará que la mayoría de los expertos recomiendan un plan de alimentación saludable y ejercicio físico regular para la pérdida de peso saludable.

Una cantidad adecuada de vitaminas, minerales y proteínas (cantidad diaria recomendada) debe ser considerado para incluir en cualquier plan para bajar de peso. Su plan debe ser más baja en calorías, pero no en estos elementos esenciales.

Su bien conocido que el cuerpo requiere una cierta cantidad de vitaminas y minerales para funcionar correctamente y mantenerse saludable. Una dieta sana puede proporcionar a su cuerpo con las vitaminas y minerales que necesita. Los problemas y trastornos que surgen casi con toda seguridad si su dieta no proporciona a su cuerpo con estos elementos esenciales.

¿Qué es una cantidad segura de peso que puede perder en un programa de pérdida de peso saludable?

De forma segura puede perder alrededor de dos libras a la semana.

¿Qué pasa con el sueño y pérdida de peso saludable?

No obtener la cantidad adecuada de sueño, o la privación del sueño, disminuye su metabolismo, por lo que es difícil perder o mantener peso. La falta de sueño aumenta el nivel de cortisol. Esto puede resultar en aumento del apetito, junto con los antojos de azúcar, lo que lleva al aumento de peso. Así que asegúrese de que su horario lo permita para el sueño que usted necesita.

¿Cuál es el índice glicémicos?

Sabemos que los carbohidratos tienen un impacto sobre los niveles de azúcar en la sangre. El índice glucémico es una medida de ese impacto.

Los carbohidratos que se descomponen lentamente en su cuerpo fomentar la estabilidad en los niveles de azúcar en sangre. Esto es bueno, así que tipo de bien, o baja, en el índice glucémico.

Los tipos de carbohidratos que se descomponen rápidamente causar niveles elevados de insulina. Esto lleva a que su cuerpo almacena grasa. Estos tasa más alta en el índice. Usted puede convertirse en hambre no poco después de una comida, comer estos carbohidratos.

Para la pérdida de peso saludable, usted debe familiarizarse con el valor glucémico de los alimentos que consume, y se mantenga alejado de carbohidratos malos (los que tienen valores altos de glucemia).

Una dieta que incluya más carbohidratos buenos (los que tienen valores bajos) le ayudará a mantener tu apetito bajo control, y ayudar a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre.

(Recordatorio: Los alimentos con un valor más bajo índice glucémico son mejores para perder peso que los alimentos con un alto valor de índice glucémico

Al tratar de bajar de peso, es recomendable saltarse las comidas?

No.Meal saltar puede causar niveles bajos de azúcar en la sangre, dando lugar a los antojos de alimentos, lo cual no es beneficioso para la pérdida de peso.

Dieta de investigación ha indicado que las personas que no desayunan son menos propensos a tener sobrepeso que aquellos que se salte el desayuno.

En lugar de comer dos o tres grandes comidas al día, o saltarse una comida, una buena manera de hacer dieta es comer cuatro o cinco comidas más pequeñas. Esto estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, y ayuda a controlar el apetito.

¿Es importante para la pérdida de peso saludable para desayunar?

Sí. Usted ha quemado alrededor de 450 calorías durante el sueño, por lo que su cuerpo necesita un desayuno saludable. Es bueno para lograr una pérdida de peso saludable. Por lo tanto, pasar 10 minutos más o menos para un desayuno saludable.

Usted no quiere intentar perder peso por morirse de hambre, por más bien por comer alimentos que sean saludables. Los EE.UU. National Weight Control Registry ha publicado datos que muestran que, uno de los cuatro hábitos de dieta éxito a largo plazo, tiene un desayuno normal.

¿Cuáles son algunas de las principales causas del aumento de peso?

Todos aumento de peso de la misma manera. Es difícil perder peso si no se entiende cómo fue adquirida, para empezar. Las dos formas principales son:

1. Consumir más calorías de las que se utilizan.

Para perder peso, usted quiere quemar más calorías que usted consume. Pero, si se utilizan menos de calorías que usted consume, usted ganará el peso.

Uno de los mayores problemas en nuestra sociedad occidental es que la forma en tamaño super demasiadas cosas, demasiadas veces. Cuesta muy poco para su tamaño grande papas fritas y coca.

Cuando salga a comer en los restaurantes, la mayoría de las veces, las porciones son excesivamente generosas. Cuando en una casa del filete, ¿alguna vez ver un filete de cuatro onzas?

Tenga en cuenta que la súper porciones de tamaño en general, hacer de la gente super tamaño.

Preste atención al tamaño de las porciones, si estás tratando de perder peso.

2. Simplemente elija los alimentos equivocados.

Muy elaborados y fáciles de digerir los alimentos causa el aumento de peso al aumentar los niveles de azúcar en la sangre, que causa más de insulina que se produce. Un aumento creciente de la insulina se sabe que causa la obesidad. Y, por lo general, las dietas en nuestra sociedad occidental tiende a incluir una gran cantidad de grasa.

La grasa es densa en calorías, y conduce al aumento de peso. Combinar los alimentos altamente procesados con alimentos grasos, y que está buscando en el aumento de peso poco saludable. Para la pérdida de peso saludable, tenga en cuenta los valores de índice glucémico de lo que come, y hacer un esfuerzo por comer alimentos saludables.