Causas hormonales de la ganancia de peso en las mujeres

Dado que las mujeres envejecen, comienzan a aumentar de peso en la cintura. Este aumento de peso puede estar relacionado con el envejecimiento, cambios hormonales o simplemente genética. El aumento de peso en mujeres causado por el envejecimiento tiene que ver con la desaceleración de su metabolismo. Esta desaceleración hace que las mujeres a comenzar a agregar grasa a la zona abdominal. Los cambios hormonales como la menopausia también desencadenan el cuerpo para empezar a almacenar la grasa en el área abdominal en comparación con las caderas y los muslos. El almacenamiento de la grasa abdominal en las mujeres va más allá de las cuestiones relacionadas con la vanidad. El aumento de la acumulación de grasa abdominal aumenta el riesgo de muerte cardiovascular veces cuatro. Esta grasa peligrosa que se conoce como grasa visceral y es por debajo de la grasa que se sacude en su vientre. Si el vientre y la grasa visceral son hormonales o genéticos, algunas medidas de estilo de vida y el ejercicio pueden ser adoptadas para tratar de revertir la acumulación. Una nueva investigación clínica también es prometedora en una hormona natural que se conoce como la dehidroepiandrosterona (DHEA) en la reducción de la grasa del vientre peligroso.

Nos centraremos en el aumento de peso hormonales en las mujeres y las formas de superar la acumulación de grasa abdominal. Después de la menopausia, el cuerpo cambia la forma en que se descompone y almacena la grasa en las mujeres. El problema del aumento de peso hormonales puede verse agravada por la falta de ejercicio y la dieta pobre. La acumulación de grasa abdominal pone a las mujeres en riesgo de síndrome metabólico. Este síndrome incrementa el riesgo de diabetes y ataques al corazón sólo para nombrar algunos. La grasa visceral que rodea los órganos Recientemente se ha demostrado ser un órgano activo endocrinos apestando estragos en el cuerpo humano. Es esencial para reducir esa grasa peligrosa con el fin de reducir el riesgo de muerte asociado a eventos cardiovasculares.

el cambio de estilo de vida como la dieta y el ejercicio pueden ser clave para ayudar a reducir la acumulación de grasa abdominal en las mujeres. Una dieta rica en verduras, frutas y granos enteros es esencial en la reducción de grasa en la cintura. alimentos ricos en fibra también son recomendables. La eliminación de las sodas regulares, bebidas dietéticas y jugos de fruta también es muy recomendable. programas de ejercicios debe consistir en ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Los ejercicios aeróbicos deben realizarse 3-4 días a la semana, mientras que anaeróbico 2 días. Los ejercicios anaeróbicos son importantes como los incrementos en el tejido muscular permitirá una mayor cantidad de calorías que se queman mientras está en reposo.

En la batalla contra el aumento de peso hormonal, la hormona dehidroepiandrosterona se ha mostrado prometedora para ayudar en la pérdida de peso alrededor de la zona del vientre. Como estudiado por el Dr. Dennis Villareal, dehidroepiandrosterona podría desempeñar una función importante en el tratamiento del síndrome metabólico y la pérdida de peso abdominal. (JAMA, 2004). Los pacientes que toman dehidroepiandrosterona tuvieron una reducción mayor en la grasa visceral en comparación con el grupo placebo. Existen numerosos estudios que demuestre la eficacia de esta hormona natural en la reducción de la grasa del vientre.

Con el fin de reducir la grasa abdominal en mujeres causada por cambios hormonales, un enfoque multifacético que se necesita. Un cambio de estilo de vida de la dieta y el ejercicio debe ser el primer paso para tratar de reducir la grasa en la cintura. La suplementación oral con dehidroepiandrosterona también puede ser explorado en combinación con el cambio de estilo de vida. Al igual que con todos los suplementos naturales y programas de ejercicios, consulte a su médico antes de comenzar cualquier tipo de programa.