¿Qué es la Banda Gástrica Ajustable Laparoscópica?

Banda gástrica ajustable laparoscópica suena como algo que la gente hace a las palomas mensajeras, pero en realidad lo que hace, es llevar un "pájaro" de nuevo con el peso de referencia de nuevo según la jerga médica.

Laparoscópico de banda gástrica ajustable (BGL) es otro método de bypass gástrico, que es mucho menos invasivo que el método original de corte o engrapado del estómago de una persona.

Laparoscópica es un procedimiento quirúrgico más comúnmente conocida hoy como la cirugía de ojo de la cerradura. Este tipo de cirugía se puede hacer en la mayor parte de la anatomía humana y se hace a menudo en las articulaciones como las rodillas. Es el método preferido de operar hoy porque es un método mucho menos invasivo que un gran corte o incisión con un bisturí.

El riesgo de infección es mucho menor y el paciente se recupera mucho más rápido con menos problemas de post-operatorio. Esto es por lo general hace uso de computadoras y un tubo con un microscopio y pequeños instrumentos quirúrgicos unido a los brazos de los tubos laparoscópica inserta a través de dos orificios en el cuerpo de una persona.

Con LAGB una banda se inserta alrededor de la parte superior del estómago de una persona para formar una nueva bolsa del estómago con un puerto inserta justo debajo de la piel. Este puerto se ajusta entonces por el llenado o la eliminación de solución salina de acuerdo con las necesidades de los pacientes. Si el paciente está perdiendo peso de forma constante sin ajuste es necesario, pero si la persona está perdiendo peso demasiado rápido, entonces la banda puede aflojarse apagado.

Este método de banda gástrica representa una ruptura real a través de control de peso para las personas que se han convertido en obesidad mórbida o que tienen una enfermedad grave y necesita bajar de peso para salvar sus vidas.