¿Por qué usted es gordo y qué hacer para descubrir la manera más rápida de bajar de peso

Sin lugar a dudas el mayor problema de salud que enfrenta la gente hoy en día es la obesidad. Dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso o son clínicamente obesos, según una encuesta reciente. Y estoy seguro que usted sabe que hay una interminable lista de peligros para la salud que vienen junto con el sobrepeso. Debido a que son tan obvias que no se molesta en mencionar aquí.

La gente no siempre tiene sobrepeso. Hace cien años, la gente naturalmente delgada, y en forma razonable. Tal vez un pequeño porcentaje de la población tenía un problema con el peso, pero era mucho más raro entonces que es ahora.

Una de las razones es que estamos mucho menos activo ahora que nuestros padres y abuelos cuando eran de nuestra edad. Antes, la mayoría de las personas tenían un empleo que requiere mucha mano de obra más físico. Hoy, con la llegada de la tecnología, es mucho más fácil de ganarse la vida sin siquiera romper a sudar.

Otra cosa que ha cambiado es el tipo de alimento que comemos. Hace un par de generaciones, las personas cocinan cada día, comprar alimentos frescos de los agricultores locales, y sólo comía una vez en mucho tiempo. Incluso cuando la gente iba a comer el alimento preparado en general de la misma manera. Cultivados localmente, sin conservantes ni productos químicos. Nada congelados o producidos en masa

Hoy, sin embargo, incluso si se cocina en su casa todos los días, sigue siendo difícil para cocinar sano. Cualquier búsqueda a través de su supermercado local se debe mostrar el número de congelados, procesados, artículos producidos en masa están disponibles.

Y ¿qué hay de comer fuera? Es aún peor. La mayoría de restaurantes de masas producen sus alimentos, y poner todo tipo de productos químicos y aditivos en ella para mantenerlos frescos por más tiempo, por lo que es más barato para producir.

Y estoy seguro de que sabe lo mortal de comida rápida es. No "me malinterpreten, me encanta un viaje a la tienda local de comida rápida como la chica que viene, pero no tengo ilusiones de lo peligroso que es.

El problema es que hay tantas opciones horrible comida que nos rodea todos los días, puede tomar un esfuerzo heroico para elegir sólo alimentos buenos y saludables. Y lo que es peor, comer este tipo de alimentos sólo hace que usted quiere más. Puede ser casi imposible de resistir.

Una de las cosas que la mayoría de la gente ni siquiera sabe es cómo este tipo de alimentación afecta el tracto digestivo, o los intestinos. Este alimento puede dejar un legado horrible en la forma de los parásitos que viven dentro de ti, y causar un gran número de problemas de salud adicionales. El más grande de lo que es lo que hace casi imposible bajar de peso, incluso si está haciendo ejercicio y comiendo los alimentos adecuados.

Sólo por ti mismo purga de estos parásitos y mantenerse alejado de la transformación, los alimentos producidos en masa, se puede esperar una vida normal, delgado. Una vez que deshacerse de estos parásitos, el peso puede caer con relativa rapidez y facilidad. Muchos se sorprenden de lo fácil que puede ser.