Manténgase lejos de las píldoras de dieta

¿Por qué digo que se mantenga alejado de pastillas para adelgazar? Bueno, mi historia comienza cuando un amigo me dijo acerca de algunas pastillas para adelgazar que se que se han fabricado en el extranjero. Él había tenido buenas experiencias con ellos, y perdió mucho peso, así que decidí que iba a probar también. Pagué los $ 45 para el suministro de 30 días y comenzó a tomar las píldoras del día siguiente.

Me levantaba cada mañana beba un vaso lleno de agua y tomar una pastilla. Eso fue todo lo que tenía que hacer, no había nada más que lo que realmente o por lo menos eso es lo que las instrucciones de la caja, dijo. Sin embargo, pronto comenzó a experimentar los efectos secundarios de las píldoras. Empecé a tener dolores de cabeza terribles, mi boca y la lengua siempre se seca y comencé a sentir una sensación de ardor en mis dos brazos. Sin embargo, he sufrido los efectos secundarios y mantiene tomarlos durante 2 semanas.

Al final de las 2 semanas lo que noté fue que no había perdido una libra a pesar de que había estado comiendo menos porque había curvado mi apetito. Todo lo que la miseria era para nada, los dolores de cabeza, la boca seca, etc, no perdí una oz poco. Yo estaba muy frustrado. Así que es cuando empecé a aprender más acerca de los alimentos y la nutrición en general y también empezó a hacer ejercicio. Después de un mes de hacer las dos cosas solo he perdido 10 libras.

Esto me demostró que las píldoras de dieta no son la respuesta o por lo menos no eran para mí. Sólo mediante la práctica y educar a mí mismo acerca de la nutrición y la aplicación de lo que aprendí lo hice ver ningún resultado positivo. Así que se mantenga alejado de las píldoras de dieta y educarse sobre la nutrición y comenzar a hacer ejercicio. Para empezar, cocinar sus propias comidas y comer menos. A continuación, ir a tomar un paseo por el parque o alrededor de la manzana en la zona de un par de veces a la semana. Estas cosas solo pueden ayudar a perder kilos y se siente mejor sin ningún tipo de efectos secundarios negativos que podría provocar problemas de salud graves en el futuro.