El agua se te hacen bajar de peso?

¿A menudo se preguntan si los rumores son ciertos y agua hacen perder peso? Hay pérdida de peso dieta tantos planes en el mercado en estos días, pero no muchos de ellos se centran en el aspecto más importante de pérdida de peso - hidratación.

Una de la mejor manera si no es la mejor manera de perder peso es beber más agua. La mayoría de tendencia de la gente que no bebe lo suficiente, y como resultado se pueden deshidratar fácilmente sin ni siquiera saberlo. Uno de los síntomas de la deshidratación es "falso" el hambre. Por lo tanto al beber más agua, una persona puede sentir menos hambre y por lo tanto comer menos alimentos. La reducción de calorías consumidas es, obviamente, de gran beneficio para alguien que quiera perder peso. Beber más agua también tendrá el efecto de aumentar el metabolismo del cuerpo de la grasa almacenada. Beber más agua es un aspecto muy importante de un programa de pérdida de peso, y debe ser una de sus prioridades si la pérdida de peso es su meta principal.

La cantidad recomendada para el agua potable es por lo menos 8 vasos por día. Pero hey Do't se equivocan aquí! El agua en cuestión es el agua mineral, no de coque, jugos ni es la cafeína. Siempre que beber 8 vasos de agua al día, su cuerpo recibe agua suficiente para mantenerlo hidratado y se experimentan menos sensación de hambre durante todo el día. Pero lo más importante, el agua tiene cero calorías lo que significa que nunca tiene que preocuparse acerca de cómo agregar más peso.

Muchas personas que hacen dieta que no están acostumbrados al agua potable tiende a atiborrarse con gaseosas, jugos y cafeína en las cuales no son saludables. Beber 5-10 vasos de refresco, indirectamente estamos agregando más libras de su peso corporal. investigaciones médicas recientes muestran que la obesidad podría estar relacionada con los alimentos chatarra, pero no es la principal causa de obesidad. Las personas con exceso de grasas no deseadas en algún momento se puede retener un poco más que los alimentos grasos en el cuerpo y la razón principal de esto es directamente vinculables al azúcar simplificado que está presente en el jugo de naranja inocentes buscando.

El agua se te hacen bajar de peso? En definitiva, pero el agua en cuestión no es soda, jugos de naranja o la cafeína. Con el fin de bajar de peso tan pronto como sea posible, se aconseja que mantenerse alejado de todas las bebidas dulces durante el día. Usted puede ir para el agua mineral fresca en vez de las bebidas dulces no saludables. El punto es, más agua que ingiere, más que su cuerpo se desintoxica y la más clara y se convierte en tu piel.

¿Qué sucede con la cafeína?

Estudios médicos apunta al hecho de que el consumo de cafeína puede aumentar la tasa metabólica, que es por qué tantas personas recurren a beber exceso de café por día. Esto puede ser cierto, pero no es totalmente cierto.

La cafeína es conocida por su habilidad para hacer que su ritmo cardíaco más rápido, que es la principal razón para la pérdida de peso repentina, pero la verdad es que las bebidas con cafeína son diuréticos. Y lo que esto significa es que el café puede privar al cuerpo de mucho la humedad necesaria. Beber café no es malo, de hecho yo también bebo café, pero para contrarrestar los efectos de deshidratación se debe beber por lo menos 2 vasos grandes de agua extra.

El punto es, cada vez que su cuerpo está deshidratado, su tasa metabólica tiende a disminuir. Simplemente recarga su cuerpo y la enseñanza no guardar demasiada agua y energía, poco a poco se ajustará a su consumo en el tiempo.

El agua sola no le ayudará mucho peso. investigaciones médicas recientes muestran que el agua puede mejorar su tasa metabólica en hasta treinta por ciento, pero esto sólo es posible si no son obesos y mantener una dieta saludable y ejercicio.