Cómo soltar 20 libras en un mes o menos! Excepcionalmente potente trucos quema de grasa para lucir sexy!

¿Quieres caída de 20 libras en un mes o menos? ¿Quieres que el cuerpo de playa que todo el mundo mira con asombro?

Si es así, ponga mucha atención y leer cada palabra de la página. Estás a punto de descubrir algunos trucos de metro quema de grasa para sobrealimentar el metabolismo de su cuerpo y te hacen caer 20 libras en menos de un mes ...

Estos son los trucos de metro quema de grasa a bajar 20 libras por mes ...

Colas Reemplazar el agua - alcohol, colas, café y todos los dem��s dulces acidez suave causa bebidas. Y tu cuerpo no quema grasa de manera eficaz cuando el sistema es ácida. Funciona a niveles óptimos cuando se es alcalino.

Para los próximos cinco días reemplazar todas las bebidas azucaradas suave con agua. Puede beber agua y otros jugos de frutas naturales.

Tome una excursión / Camping - Ir a un cum senderismo camping viaje. La excursión será un ejercicio cardiovascular efectivo y se quema mucha grasa. Y el viaje de campamento le permitirá comer sólo alimentos naturales. Cuando usted está en el viaje, evitar los alimentos procesados. Su viaje puede ser en un fin de semana para dos o tres días.

Entrenamiento con ejercicios del peso del cuerpo - Los ejercicios más eficaces para perder peso y construir músculo son ejercicios de peso corporal. La mayoría de la gente que puede levantar objetos pesados ni siquiera son capaces de veinte okupas hindú. Ellos cuclillas con pesas muy poderoso, pero no pueden hacer tan solo veinte okupas hindú.

Trate de hacer 50 sentadillas hindúes y 50 flexiones hindúes todos los días para el próximo mes. Asegúrese de que usted lo hace continuamente.