Dieta HCG entrenamiento de la resistencia - Los ejercicios que puedes hacer en casa

Es un mundo ocupados, ocupados por ahí y la gente por lo general sólo tienen tiempo para trabajar, dormir y comer. Durante la Fase 1 de la Dieta HCG, que es muy importante que lo haga algún tipo de entrenamiento de resistencia por lo menos 3 veces por semana. Esto no significa ir a 300 libras en cuclillas, sino entrenar a su cuerpo con lo que está disponible de inmediato, su cuerpo. El siguiente en ejercicios en casa le ayudará a mantener y / o aumentar la masa muscular, mientras que en la Dieta HCG.

Regular Caminar y caminar rápido Incluso antes de llegar a casa, usted ya puede comenzar su programa de ejercicios a pie. Caminar es una gran forma de ejercicio aeróbico y también ayuda a fortalecer su sistema cardiovascular. Después de hacer algunas caminatas regulares, se puede poner encima de una muesca al aumentar la velocidad de su caminar. Caminar con regularidad en sí mismo ya es grande, pero, caminar rápido es aún mejor en la quema de las grasas molestos. Trate de mantener la fase por el tiempo que puede a su vez comenzó a caminar rápido. Si usted consigue cansado caminar rápido se alternan con caminar lento.

Paso a paso Esta es otra gran forma de ejercicio aeróbico, que no sólo te permite bajar de peso, sino que también ayuda a tonificar las piernas y las nalgas. Para este ejercicio puede utilizar las escaleras en su casa o si usted no tiene escaleras, se pueden comprar alfombras apilables para formar uno. Ir arriba y abajo de un promedio de 20 pasos y repetirlo 2-3 veces.

Se pone en cuclillas pone en cuclillas es un ejercicio de fortalecimiento que es muy bueno para dar forma a los glúteos y músculos de las piernas. Se recomienda que lo haga delante del espejo para que pueda ver si usted lo está haciendo correctamente. Para comenzar, usted debe colocar sus pies de manera que quede al nivel de los hombros. Si bien hacia el frente, en cuclillas hacia arriba y hacia abajo por 20-30 en cuenta 2-3 series. Una vez construido su fuerza, la manivela que al siguiente nivel mediante la compra de pesas. Usted puede comenzar a 2-5 libras.

Flexiones Esta es otra forma de ejercicio de fuerza que pueden desarrollar los músculos del brazo y el pecho. Al hacer flexiones de brazos, asegúrese de que su cuerpo puede manejar el 70% de su peso corporal total. Una vez más, hacer 20 que cuenta en 2-3 series.

Cuando la combinación de entrenamiento de resistencia realizar en la Dieta HCG, es importante combinar la fuerza y el ejercicio aeróbico. Los ejercicios aeróbicos son los que queman grasa durante el ejercicio en sí, mientras que el entrenamiento de fuerza construye los músculos para que más de las grasas se agotará la energía.

También hay casos en que la construcción de los músculos puede resultar en un aumento de peso, pero no te preocupes. Si se trata de los músculos, entonces es un buen tipo de aumento de peso.