Cómo bajar de peso - Pierda 10 libras en dos semanas

Usted tiene que determinar cuánto peso quieres perder. 10 libras en dos semanas o 20 libras en una semana, etc entonces usted necesita para poner en marcha un plan, una especie de programa de reducción de peso. El programa le ayudará a controlar su progreso y también le ayudará a estar concentrado en su objetivo de perder peso.

Cambiar su estilo de vida

Para perder 10 libras en dos semanas, tiene que cambiar su estilo de vida. El tipo de cuerpo que tenemos hoy en día o el peso enorme que tenemos hoy es una suma de los estilos de vida y los hábitos que han hecho horas extras. Beber alcohol con regularidad, siempre saltarse el desayuno, las dietas altas en calorías, etc, son algunos de estos hábitos. Si tiene que bajar de peso me refiero a perder 10 libras en dos semanas, es necesario identificar los hábitos que han hecho que el aumento de peso excesivo y eliminarlos. Este es el punto de partida.

Controlar el apetito

Tener más de un apetito estimulado es peligroso para su salud y es una de las maneras más fáciles de aumentar de peso excesivo. Durante dos semanas de seguimiento el apetito y el control de la misma. Al controlar su apetito puede mantener su peso bajo control y evitar que el auto adquiera más peso. Es así de fácil y si usted desobedece apetito usted perderá 10 libras en dos semanas con la mano.

Evite las comidas finales

Para perder 10 libras en dos semanas, usted tiene que trabajar duro en el archivo de la misma. Una de las maneras de hacer esto es de ver que su hábito de comer alimentos por la noche, porque una de las maneras de asegurar que mantenga su peso es dejar de tomar las comidas antes de acostarse. Muchos comer mientras ve su programa favorito la noche, las telenovelas o las películas. Es aconsejable dejar este hábito si tiene que perder 10 libras en dos semanas. Expertos también asesoramiento a no comer por lo menos cuatro horas antes de acostarse.

Limitar o eliminar el alcohol

Beber alcohol con regularidad contribuye al aumento de peso. Para perder 10 libras en dos semanas debe detener la ingesta de alcohol. El alcohol contiene calorías y el fabricante no te dice esto, pero ahora usted sabe que debe decir no al alcohol.