El ejercicio no es sólo para la pérdida de peso - 5 razones de oro para un entrenamiento

Voy a decirle sobre la parte superior 5 razones para ejercitar su cuerpo y ninguno de ellos se acerca cada vez más delgado o delgada.

Hay muchas razones para hacer ejercicio, pero la pérdida de peso no debe ser el objetivo. Seamos realistas, todos gustaría perder algo de flacidez o encajar en esos pantalones, pero es que la motivación suficiente para ponerse en forma. ¿Por qué nos duele perder peso?

En general lo que la formación específica que hacer es mucho menos importante que acaba de hacer algo. Pero ¿qué debe esperar tan pronto como comience a hacer ejercicio?

Menor probabilidad de un ataque al corazón y la osteoporosis: Al hacer ejercicio y comer bien se reduce el colesterol malo, la presión arterial y tener un nivel general más bajo de estrés. Formación con la forma correcta también aumenta la densidad ósea y por lo tanto reduce el riesgo de osteoporosis.

la depresión menor y mayor autoestima: Cuando se activa el cuerpo produce endorfinas. Las endorfinas son hormonas del sentir bien y las revistas médicas han demostrado que la calma y el equilibrio de efecto de las endorfinas pueden ser tan grandes como tomar la medicación antidepresiva. A medida que comience a sentirse mejor su autoestima aumenta automáticamente también.

Mental más clara del enfoque: El cerebro puede ser considerado como un músculo y los músculos responden bien a su uso. Al intentar cosas nuevas tus neuronas inmediatamente empezar a adaptarse a los nuevos desafíos. Algunos expertos creen que el ejercicio puede prevenir muchas enfermedades que vienen con la edad, tales como la enfermedad de Alzheimer.

Más Energía: No utilizar hasta la energía del cuerpo mediante la capacitación, lo aumentan. Cuando haces ejercicio tus niveles de energía se adaptan a la necesidad de una mayor, el cuerpo comienza a construir más músculos y quema de grasa y desde que se aclare que tienes más energía de sobra. El aumento del bienestar también le da más energía.

Fuerza y resistencia: Los músculos necesitan estar flexionadas. Cualquiera que sea el movimiento que usted hace siempre estás usando los músculos y cuanto más se utilice más fuertes se vuelven. Lo mismo va para el corazón. El cardio más haga, más se adapta a su corazón y la resistencia que usted consigue.

No se limite a imaginarse que en un par de jeans viejos. Piensa en el bienestar general de ponerse en forma. No se supone que es una tarea, sino que puede ser cualquier cosa que usted disfruta. Ahora he dado cinco razones más para aumentar su salud. Estos no son consejos generales gimnasio o una pérdida de peso plan de entrenamiento, porque lo que haces es en última instancia depende de ti. No hagas nada, sólo hacer algo y empezar a disfrutar de los beneficios de un estilo de vida más saludable y más libre.