Trucos para perder 10 libras en un mes - Se trata de Cómo perder 10 libras en un mes sin dieta!

Cada vez que inicio una dieta que tenemos grandes expectativas, pero pronto acabamos de salir de la dieta y recuperar todo el peso que hemos perdido. La razón es simple. No puedo soportar todas las restricciones y simplemente no podemos privarnos de nuestros alimentos favoritos durante un largo periodo de tiempo.

Si estás cansado de intentar una dieta tras otra, entonces no hay una solución:

Deje de hacer dieta! Sólo tienes que seguir estos trucos a la carta y perder hasta 10 libras en un mes:



Comience el día con un desayuno de alto valor proteico: El famoso entrenador personal de Hollywood, David Kirsch (que es el entrenador personal de Heidi Kloum y Liv Tyler, entre otros), asesorar a sus clientes a comenzar el día con pollo magras, pescado, huevos y leche . Estas proteínas greline influencia comidas, (conocida como la hormona del hambre) y hacer que se sienta lleno. Según un estudio publicado en el International Journal of Obesity, comer dos huevos para el desayuno puede ayudar a adultos con sobrepeso que se vuelven más delgadas y se siente lleno de energía, sin aumentar sus niveles de colesterol. Un grupo de voluntarios con sobrepeso u obesidad, de entre 25 y 60 años, que estaban comiendo dos huevos para el desayuno, la pérdida de peso un 65% más y tuvo una reducción del 61% en el índice de masa corporal mayor que los que estaban comiendo sólo pan. Parece que el aumento de la saciedad y la energía que los huevos proporcionan al cuerpo, ayuda a personas que hacen dieta para ajustarse mejor a un programa de pérdida de peso.

Coma lentamente: Científicos de la Universidad de Rhode Island encontró que comer bocados pequeños y masticar la comida varias veces antes de tragarlo, podrá ayudar a perder peso. Por que esto funcione, usted debe asegurarse de que toma alrededor de 20 o más minutos de terminar su comida. La lógica detrás de esto es que cuando usted come lentamente, el cerebro tiene tiempo suficiente para recibir el mensaje de saciedad - y usted se sentirá lleno y dejar de comer. Sin embargo, cuando comemos a toda prisa no nos damos cuenta que hemos comido más de lo que debe, hasta que sea demasiado tarde. En el experimento, 30 mujeres se les pidió que comer de dos maneras diferentes: el primer grupo comió poco a poco y el segundo ayuno - al igual que la mayoría de nosotros. Después de eso, las mujeres calificaron el hambre, la sensación de saciedad, el deseo de comer más, la sed y otros factores. Como los resultados obtenidos, los que comieron consume poco a poco muchas menos calorías e informaron que se sentían mucho más completa. Por el contrario, aquellos que comían muy rápidamente, consumieron más calorías en un tiempo muy corto, y sintió hambre, aun cuando terminaron de comer.