Gestión de la pérdida de peso - Si Alergias a los Alimentos Hacer Usted En?

Hoy en día, casi todos los que conoces es un programa de control de peso. El sobrepeso es un problema universal. Más de la mitad del mundo parece estar luchando. Por supuesto, el estilo de vida contribuyen al problema. La comida rápida y la falta de ejercicio están produciendo una nación de gente poco saludable, exceso de peso. Curiosamente, incluso los que están comiendo sano y en cantidades limitadas, son también incapaces de mantener su peso.

Una de las razones principales para la gente ganando montones de peso es ansias de alimentos. Muchos de nosotros desarrollar antojos aparentemente insuperables para un tipo particular de alimentos. Estos tipos de alimentos son altos en azúcar, sal o grasas. Curiosamente, estos alimentos "confort" tienen la capacidad de descarga de grandes cantidades de azúcar en el torrente sanguíneo. Algunos ejemplos son montones de hielo, dulces, papas fritas, etc alimentos ¿Por qué tal? Ciertamente, no puede haber tantas personas que aman la misma comida? Los estudios demuestran que muchas personas sienten la necesidad de comer estos alimentos debido a la sensibilidad a los alimentos inherentes, que en última instancia, dan lugar a problemas metabólicos que hacen que comer en exceso. Esto conduce al aumento de peso.

Veamos un ejemplo muy conocido - intolerancia a los carbohidratos.

Las personas que son intolerantes a los hidratos de carbono son incapaces de digerir los carbohidratos y absorber los azúcares. Así los hidratos de carbono que entran en su cuerpo permanece inutilizado. Como resultado, el cuerpo experimenta el agotamiento de los hidratos de carbono y pronto cae en un estado de inanición. Esta es una etapa en la que se aferra firmemente a los actuales depósitos de grasa, reduce drásticamente la tasa de metabolismo y las señales cada vez más hambre (depósitos tan gordo se puede construir). Al final, las víctimas terminan comiendo más y aumenta su peso.

Algo similar ocurre incluso cuando usted come otros alimentos dañinos. Su cuerpo reacciona por la reducción de los niveles de serotonina, que a su vez desencadena el deseo de comer hidratos de carbono. Obviamente, cuando se deje llevar por la pasta, el pan blanco, papas y pastas, se puede esperar poco éxito en la gestión de la pérdida de peso.

Desafortunadamente, a pesar de que un porcentaje muy alto de personas sufren de antojos de alimentos relacionados con la intolerancia a los alimentos, la mayoría de la gente no reconoce la causa raíz. Eso se debe a que estos síntomas son muy sutiles. Muchas reacciones se producen después de un período de uno o dos días, lo que hace difícil para interrelacionar la causa y los síntomas. A menudo, incluso los médicos se pierda la correlación. La gente termina el ejercicio de rigor y dietas yo-yo. Todo por nada.

Las sensibilidades a alimentos pueden afectar a la gestión de la pérdida de peso de otras maneras también. La reacción a diferentes tipos de alimentos puede conducir a la retención de agua y problemas gastrointestinales, que dificultan los esfuerzos para bajar de peso. Muchos observadores de peso tomar en suplementos como una parte normal del proceso de hacer dieta. Sin embargo, es importante verificar que los suplementos que usted tome en no contienen sustancias que son alérgicas o sensibles. Por ejemplo, las personas que son alérgicas a la leche no debe tomar en los productos que contienen suero de leche.

Si usted tiene sobrepeso y quiere asegurarse de que su pérdida de peso planes realmente despegar, empezar a entender la sensibilidad por las alergias alimentarias y los alimentos. Evitar ofender a los alimentos. gestión de la pérdida de peso es un esfuerzo a largo plazo. No espere a dar resultados durante la noche. Sin embargo, al mantener lejos de los alimentos que son malas para usted, el esfuerzo se vuelve mucho más fácil. Al final, la pérdida de peso ocurre más rápido y de una manera más saludable.